Sobre el tratamiento contable aplicable a las subvenciones recibidas de la Administración Pública, cuando el gasto subvencionado no se ha realizado y el cobro de la subvención se condiciona a la justificación de los gastos incurridos. Consulta número 2 del BOICAC número 117/marzo 2019.

Siguiendo con nuestra intención de explicar las consultas del ICAC con esquemas y casos prácticos, hemos comentado la consulta núm. 2 del BOICAC 117/marzo 2019 Sobre el tratamiento contable aplicable a las subvenciones recibidas de la Administración Pública, cuando el gasto subvencionado no se ha realizado y el cobro de la subvención se condiciona a la justificación de los gastos incurridos.
Se puede consultar en: http://gregorio-labatut.blogspot.com.es/p/aplicacion-practica-de-las-consultas.html
Esperamos que puedan ser de interés.

Publicado por el autor en: https://gregorio-labatut.blogspot.com/2019/04/sobre-el-tratamiento-contable-aplicable.html

Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer
– Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas.
– Jornadas online mediante webinars: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/
– Próximo webinar: Día 3 de mayo de 2019. Webinar. Aspectos contables de las fusiones, escisiones de empresas y aportaciones no dinerarios, según la nueva norma del ICAC. Homologado por el ICAC con 4 horas de formación para auditores del ROAC. http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/webinars/

Sin comentarios | Leído 221 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *