Recordar que las sociedades inactivas deben presentar Cuentas Anuales y la declaración de IS.

Efectivamente, ya lo recordamos hace algún tiempo en nuestro post: ¿Qué hacemos con las sociedades inactivas?, pero en este mes de julio creo que debemos volver a revelar.
Hay muchas ocasiones en que una sociedad se encuentra inactiva por varios motivos, y los administradores no la disuelven, bien porque piensan recuperar en el futuro la actividad, o bien por imposibilidad material de hacerlo (pasivos pendientes, etc.).
En estos casos hay que recordar que una sociedad sigue “viva” con todas las obligaciones contables hasta que “muere” mediante la disolución. Dicho de otra forma, hasta que no se disuelva la sociedad sigue manteniendo todas las obligaciones contables, entre ellas el depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
Desde el punto de vista fiscal, también sigue manteniendo sus obligaciones fiscales, declaraciones trimestrales de IVA, retenciones, declaración del Impuesto sobre Sociedades, declaraciones informativas, etc. Pero éstas obligaciones fiscales se pueden aligerar, ¿Cómo?
Pues se pueden aligerar solicitando en la AEAT, por un lado, una modificación en los modelos 036 y 037 de la declaración censal (esto soluciona el problema de ciertas declaraciones trimestrales de IVA, retenciones, etc. Y por otro marcando en el modelo 200 de la declaración del Impuesto sobre Sociedades la casilla 26 sociedad inactiva, pero esto último no exime de la presentación del Impuesto sobre sociedades en ejercicios siguientes, hasta que la sociedad se disuelva. En este caso, solamente habrá que presentar el Balance, pues al estar la sociedad inactiva, no permite presentar la Cuenta de Pérdidas y Ganancias pues no se admite ningún resultado.
Por lo tanto, las obligaciones que perduran a pesar de todo en las sociedades inactiva, son:
– Presentación del modelo 200 Impuesto sobre Sociedades (solamente el balance) y,
– también habrá que presentar las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
Pero la gran cantidad de sociedades inactivas que existen en España supone una preocupación para la AEAT, que pretende entrar de lleno en el problema.
Buena prueba de la magnitud del problema es que según el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), existen registradas 1,42 millones de empresas, pero tan solo 361.000 pagan en la declaración el Impuesto sobre Sociedades.
Ya planteamos este problema en un post anterior, titulado: “Mucho cuidado con las sociedades inactivas “fantasmas”, pues la AEAT distingue en la Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2019; dos tipos de sociedades inactivas:
1. Sociedades que están inactivas de facto. Según la Resolución, “Es cierto que dentro del colectivo societario existe una parte, muy significativa, constituida por sociedades inactivas o con escasa o nula actividad. A menudo tales sociedades han sido simplemente abandonadas por sus administradores y socios sin realizar los actos jurídicos que el ordenamiento prevé para los casos de terminación, extinción y disolución de la persona jurídica. Ese tipo de actitudes, muy perjudiciales para la adecuada gestión de los recursos que la Agencia Tributaria destina al control, obliga a atender a un colectivo de potenciales obligados tributarios mucho mayor del que, efectivamente, realiza actividades económicas”.
2. Otras pequeñas sociedades cuya inactividad no corresponde con la realidad, porque se está realizando actividad a través de otras sociedades por parte de los mismos socios o mediante actividades no declaradas. Con lo cual la inactividad es un engaño formal y un fraude para ocultar las verdaderas actividades de los socios. Es lo que se ha dado en llamar “empresas fantasmas”. Pues bien, la AEAT va iniciar un plan de persecución y captura de estas actividades que ocultan verdaderos fraudes, siendo los perjudicados la propia Agencia Tributaria y otros acreedores.
En este sentido, según la resolución: “Las técnicas de ocultación del patrimonio, creando apariencias de insolvencia, han ido refinándose a lo largo del tiempo, mediante el diseño de fraudes complejos difíciles de atajar por su propia planificación e implementación, a través, entre otras, de figuras como testaferros, abuso de la normativa societaria para interponer personas jurídicas que dificultan la identificación real de las relaciones de dominio y disposición sobre los patrimonios, ocultación a través de países terceros que dificultan el cobro y vaciamientos patrimoniales que podrían ser constitutivos incluso de ilícitos penales”.
Así que aviso para navegantes.
Post publicado por el autor en: https://gregorio-labatut.blogspot.com/2019/07/recordar-que-las-sociedades-inactivas.html

Un saludo cordial para todos los amables lectores.
Gregorio Labatut Serer
Profesor Titular de la Universidad de Valencia.
Director de los siguientes postgrados de la Universidad de Valencia. Abierta la matrícula para el curso 2019/2020:
– Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Homologado para el acceso al Registro de Experto Contables-REC. También ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. http://cort.as/-HlSF
– https://www.youtube.com/watch?v=xhO1WE5c-To
– Diploma de Especialización en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online.
– http://cort.as/-HlSN
– https://www.youtube.com/watch?v=hee0CHUnTJM&t=16s
– Diploma de Especialización en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. http://cort.as/-HlST. Directora: Dra. Elisabeth Bustos Contell.
– https://www.youtube.com/watch?v=AW9QcBadVp8
– Certificado Universitario de postgrado en técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. http://cort.as/-HlSk
– Certificado Universitario de postgrado en tecnología de la información y sistemas informáticos. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. http://cort.as/-HlSx Directora: Dra. Elisabeth Busto Contell.

204 Comentarios | Leído 2722 veces
Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

204 opiniones en “Recordar que las sociedades inactivas deben presentar Cuentas Anuales y la declaración de IS.”

  1. Lucy dice:

    Cómo recuperé a mi ex esposo … Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    1. Mendoza Jennifer dice:

      Hola saludos a todos, nunca había visto a un gran lanzador de hechizos como el Doctor Ogun antes de que él sea tan sincero y fiel a sus palabras, soy Mendoza de California tuve una familia feliz y estuve casado por 15 años de vida matrimonial feliz bendecido con dos hijos y éramos tan felices, y desafortunadamente mi casa y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse, primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a pedirme una divorcio y estaba tan devastada porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y no al lanzador de hechizos con el que contacté donde pude trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me estaba rindiendo cuando Conocí a una amiga que regresó de un viaje de negocios y me contó sobre un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y ella me dio su contacto y decidí darle una oportunidad y después narrando mi terrible experiencia t o él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo regresó a mí en 7 días, y una vez más me llamaron al trabajo e incluso me ascendieron de un departamento de ventas. representante a un director de marketing, así que todo el agradecimiento es para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que me devolvió la felicidad a mi vida: Ogun es el hombre adecuado para contactar, es un hombre poderoso, no esos falsos que están en línea para ganar dinero y no ayudar: No importa cuáles sean sus problemas y si él puede resolverlo, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza.

    2. Ikaya dice:

      Hola
      Lo siento mucho por infringir su privacidad, por favor, ¿ha realizado su prueba de std?
      este es un programa de campaña de concientización,
      Todavía no puedo creer que me curé del herpes genital a través de la medicina a base de hierbas del centro de pruebas y cura de dr festus.
      Visítalo a través de

      WhatsApp +2348112518431
      envíe un correo electrónico a drfestusfastherbalcure@gmail.com y obtenga el suyo gracias

  2. tamera lang dice:

    Dr. Ayo, el mejor lanzador de hechizos en línea me ha ayudado a recuperar a mi novio, y recomiendo al Dr. Ayo a cualquier persona con un problema espiritual o genealogía familiar, quiero testificar de la forma en que me reuní con mi novio después de que rompió. arriba conmigo, hemos estado juntos durante 4 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, aleitung a las peleas y finalmente rompí conmigo, intenté todo lo que pude para conseguir lo retrocedí pero no fue fácil hasta que vi un post en un foro de relación sobre la propuesta de un lanzador de variedades que ayuda a las personas a encontrar su amor perdido gracias al hechizo de amor, al principio lo dudé pero decidí probarlo, cuando me contacté este lanzador de hechizos me dijo qué hacer y yo lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí y estoy feliz de decirlo 48 horas después, mi novio me llamó y se disculpó y me dijo cómo realmente me ama y me dijo. ¡¡Me extraña tanto, tan asombroso !! Así volvió el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su erhur y por el dolor que me causó, y luego desde ese día en adelante nuestra relación fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos difíciles, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o su esposo se mudó con otra mujer, puede contactarlo en su WhatsApp +2347055691377 o enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  3. josabeth dice:

    mi esposo y yo hemos estado casados ​​por más de 12 años. Nos conocimos cuando yo tenía 22 años y él 26. Hemos experimentado muchas emociones juntos. Hubo varias peleas GRANDES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó un discurso de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Dejó de usar su anillo de bodas y no pensé en eso. Ya no me encuentra sexualmente atractiva. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente bendecido. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. Ayo, que es un lanzador del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que traería a mi esposo de regreso en menos de 72 horas después de que se lanzó su hechizo. Me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 42 horas pidiéndome que olvidara todo lo que dijo sobre el divorcio. ¡Estaba totalmente asombrado! Hay tanto amor en mi familia desde que usé sus tipos. Es maravilloso y los de su clase funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Envíelo por WhatsApp al +2347055691377 o también puede enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  4. Darlene dice:

    Un verdadero escritor, según el dr. Ayo haciendo los milagros de la gente Estaba tan deprimida cuando mi esposo me dejó por otra mujer cuando teníamos 7 años y trató de mendigar cuando regresó a mí. se negó y dijo que ya no me tenía. Me convertí en una mujer triste después de vivir juntos, después de todo el amor que habíamos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin él porque tenía un trabajo invaluable para él por alguna razón un día cuando me conecté a Internet comentando que es cuando él ha el poder de traer de vuelta a un ex amante, y decidí poner a prueba mi creencia poniéndome en contacto con él, e inmediatamente le respondí, le expliqué lo que estaba pasando y él me dijo qué otro tipo usar para escribirle por escrito, así que él, a pesar de mi preocupación, me dejó con él y prometió ayudarme a recuperar a mi amante, en menos de tres días la mujer fue baleada por extraños dentro de las 72 horas mi esposo estaba en mi casa esperando que volviera a casa del trabajo, y cuando lo hice, empezó a rogarme que le dijera que lamentaba no haber sabido nunca quién había venido a verlo. gracias dr. Ayo. ahora estoy feliz y todo va bien ahora. Contáctalo con su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com también puedes vibrarlo

  5. mary rice dice:

    Hola a todos, estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Ayo hizo por mí. Después de 3 años de matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse de mí si le hago preguntas sobre su romance con otras mujeres, estaba totalmente devastada. y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Ayo que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí dar Es un intento, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 72 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o WhatsApp: +2347055691377

  6. Jessica wilson dice:

    Gracias a una poderosa rueda de hechizos llamada dr. Ayo después de 3 años de separación pude reconciliarme con mi esposo, nunca creo cuando volveremos a estar juntos, pero cuando conocí al Dr. Ayo, se dio cuenta de que nada era posible, decidí probarlo, le dije al Dr. Ayo sobre mi esposo y otras cosas necesarias que necesita saber para que mi esposo pueda regresar, me dice qué hacer y seguí sus instrucciones, después de una semana de hechizos de amor, el hombre llamó al hombre y le rogó que viniera. casa. desde entonces nuestro matrimonio ha florecido y tenemos un examen. Si necesita ayuda del asistente con algún problema, comuníquese con el dr. Ayo el. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com o Whatsapp / +2347055691377 y serás la persona más feliz del mundo como yo.

  7. Ruth Downey dice:

    Mirando hacia atrás en Real Love Spell Caster para recuperar a su ex novio o esposo sin importar por qué te dejó. Mi amigo que me dejó hace unos meses regresó anoche y lloró para que lo trajera de regreso. Después de tres años de salir con mi novio, de repente cambió y dejó de contactarme con regularidad. Tenía excusas para no verme todo el tiempo. Dejó de responder a mis llamadas y mensajes de texto y dejó de verme con regularidad. Luego comencé a verlo varias veces con diferentes chicas, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba un poco de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme y tengo tantas buenas conversaciones sobre este lanzador llamado Dr. Ayo visto. Me pondré en contacto con él y le explicaré mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 72 horas mi amigo volvió y me pidió que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él fue más abierto conmigo que antes y pasó más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente estamos casados ​​y ahora estamos felizmente casados ​​con un hijo. Desde que el Dr. Ayo me ayudó, mi amigo se ha mantenido muy estable, leal y más cercano a mí que antes. También puede recurrir a este lanzador para mejorar su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp él: +2347055691377 o por correo electrónico a: drayo47373 @ Gmail. com

  8. Amanda Jorge dice:

    Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablar entre nosotros con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, estoy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en el hechizo o el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió Mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca me creí y mi amante volverá a estar juntos. Le he rogado varias veces pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí darle una oportunidad y, para mi asombro, mi amante regresó a mí después de que el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor, estamos felices. viviendo juntos ahora todo gracias al Dr. Ajayi, era difícil de creer para mí, pero me agradezco por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que hizo el Dr. Ajayi en mi vida, si necesitas ayuda. de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, creo que lo resolverá. No sea tímido ante su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

  9. chief dodoru dice:

    ¿Tiene dificultades en la vida y desea la ayuda de un hechicero, se enfrenta al divorcio y desea la reconciliación? El jefe Dodoru es el hombre justo y genuino para el trabajo, es realmente bueno en lo que hace porque también me ayudó a recuperar a mi esposo después de la separación, comuníquese con él por Whatsapp: +2349015088017 o correo electrónico: chiefdodoru@gmail.com

    Puedes contactarlo para el siguiente trabajo de hechizo

    hechizo de amor,
    Hechizo de promoción laboral,
    hechizo de lotería,
    medicina a base de hierbas para cualquier tipo de problema de salud

  10. queen dice:

    Mi esposo estaba planeando divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quería que nos divorciéramos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ayo, el lanzador de hechizos, una mujer explicó con quién pudo quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después de las seis Días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ayo. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo. contáctelo en whatsApp: +2347055691377 o envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  11. Bridget Helen dice:

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. Y el Dr. Ekpen ogiogun es un verdadero hechicero y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por esto. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun trajo alegría a mi vida y a mi familia nuevamente, trayendo a mi esposo de regreso con sus poderes espirituales, dejándome embarazada, curando el cáncer de mi hermana, también curando el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también hizo a mi hermanastro. gana la lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes logros. Las palabras no pueden expresar lo bien que has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias, Dr. Ekpen ogiogun, su WhatsApp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

  12. Joyce dice:

    Hola a todos, estoy tan abrumado de alegría, todo gracias al hechizo del Dr. Ayo. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y yo estaba muy devastada porque nunca le hice nada malo, me quedé con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ayo y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y me aseguró que veré un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometí no irme nunca.mi esposo ha regresado durante 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no haber dudado del Dr. Ayo porque seguro que puede resolver cualquier problema con alivio rápido también puede contactarlo para obtener ayuda ahora en su whatsApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  13. Lara Rafael dice:

    Lea y también comuníquese con el Dr. ISIKOLO si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
    Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Y durante todo este tiempo, he intentado todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en mi país, pero ninguno de ellos pudo traerme a Richard de vuelta. Solo el Dr. ISIKOLO me garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi marido volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentosos y grandes poderes para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir a los amantes. Gracias, señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida. Mi marido ha vuelto y promete no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, confíe en mí. Deberías arriesgarte. Si eres su ahora y necesitas un hechizo de amor poderoso y urgente para traer de vuelta a tu ex, contacta con el Dr. ISIKOLO ahora mismo, él es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

  14. Dimitry Ashley dice:

    Después de ver una publicación en Internet de Jenna de EE. UU. Que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi amante y ser feliz. Para mi mayor sorpresa, mi amante llegó a casa de rodillas, que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo, estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi amante se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

  15. Joy Micheal dice:

    Hola, soy Joy Micheal, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amante. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica, mi corazón se puso a llorar. conocí a un amigo que me presentó al Dr. Ayo el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al Dr. Ayo sobre cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario.Me dijo lo que tengo que hacer, después de que se haya hecho, en los próximos 2 días, mi amor llamó me llamé por teléfono y me estaba pidiendo perdón por haberme vivido antes y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicarme perdón, me llamaron para una entrevista en la empresa deseada donde necesitaba trabajar como director gerente ..Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo para contactar al Dr. Ayo en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener todo su problema resuelve … Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva … Comuníquese con él directamente en su whatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  16. Faith Brown dice:

    Hola a todos. Recientemente vi un testimonio sobre el Dr. Ayo en un blog que visito por problemas de relación y asesoramiento sobre citas porque tenía serios problemas con mi novio y habíamos estado saliendo durante cinco meses, de repente cambió, no me devolvía las llamadas, comenzó a hacer trampa. me lastimó de tantas maneras que nunca pensé que fuera posible y solo pensé que comencé a intentarlo * tal vez por desesperación de algún tipo * .. y me comuniqué con el Dr. Ayo .. Al principio todo parecía soñador y sorprendente, sus consultas y solución fue un poco fácil y extraño y tenía un poco de miedo porque escuché leer y escuchar muchas historias de lanzadores falsos, estafas y nunca creí en la magia. Jugué con un poco de esperanza y fe y envié algunas cosas después de todo y funcionó como un milagro, todo fue en una dirección completamente nueva, fue y es asombroso. .. Supongo que fue toda la buena fe lo que me hizo leer esta publicación en particular ese fatídico día .. Espero que pueda ayudar a otras personas como lo hizo conmigo … hice un poco y obtuve todo lo que quería y quería * para mi esposo, mi familia y mi vida. también puedes enviarle un SMS y llamarlo a su whatsAPP: +2347055691377 o por e-mail: drayo47373@gmail.com

  17. Jennifer pedro dice:

    ¿Tu esposo o novio te dejó por otra mujer? contacto: Dr. Dr. Ayo es sin duda el mejor lanzador de hechizos y su resultado es 100% garantizado. Mi esposo me dejó por otra mujer hace 6 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo que puede traer de vuelta a su amante en 72 horas, me río y dije que no me interesa, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, consultó. el gran Dr. Ayo en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 72 horas después, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es muy increíble. Gracias Dr. Ayo por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió en mi nombre. Realmente recomiendo al Dr. Ayo. Para cualquier persona que esté teniendo problemas en este momento, comuníquese con él en su whatssapp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  18. Monica Vedran dice:

    mi nombre es Monica Vedran. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, estaba desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera un descanso de la mente asegurándome que él se encargaría de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que atendí la llamada y no podía creer lo que oía. Realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono. Volvió a casa y también me consiguió unos bonitos obsequios solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

  19. Holand Tina dice:

    Estoy tan feliz de tener a mi esposo de vuelta en mi vida, todo gracias al Dr. Ayo que me ayudó con el hechizo, ahora somos una familia feliz. ¿Necesitas a tu esposo de vuelta? ¿Necesitas a tu ex novio o ex novia de regreso? ¿O necesitas un hechizo para que tu negocio crezca rápidamente o necesitas un hechizo para conseguir un contrato muy grande? Luego, comuníquese con el Dr. Ayo en WhatsApp al +2347055691377 Urgente Hechizo de amor efectivo para que se pierda el amante / detener el divorcio / salvar el matrimonio roto / si necesita hechizos de lotería / necesita que su esposa regrese, contáctelo a través de la dirección de correo electrónico lo mejor en hechizos de amor urgente con 100% de garantía de resultado. Me trajo a mi esposo en solo dos días. Así que recupera a tu amor hoy. Visita su sitio web, puedes encontrar tu solución allí.

  20. Greta Icardi dice:

    Hola, mi nombre es Greta Icardi de los EE. UU., Quiero compartir una experiencia increíble que tuve con el todopoderoso Dr. Adeleke, mi esposo Greg solicitó el divorcio. Estaba realmente devastada. Lloré día y noche todos los días. la situación y me contó sobre el poderoso encantador Dr. Adeleke me sentí un poco escéptico al respecto pero decidí intentarlo hice todo lo que me pidió que hiciera y me prometió el resultado en 24 horas y a la mañana siguiente con mi gran sorpresa fue Greg de rodillas rogándome que lo perdone y lo acepte nuevamente. Estoy muy feliz gracias a la Dra. Adeleke que también puede ayudarlo a contactar (aoba5019 @ gmail. Com) / WhatsApp +27740386124. Buena suerte

  21. Happy dice:

    I am out today to let the world know about this great man from Africa he is
    a good man and his spell work 💯 % according to your heart desire contacts
    him today and get your problem Solved because when I contacted him I
    thought it won’t work but at last am with my husband today and with my kids
    all thanks to Dr Okosun you are indeed a great man God bless you’ you can
    contact him via what’s app +2348133974847 or
    Okosunspelltemple33@gmail.com

  22. Robert Omotola dice:

    Tengo una gran alegría en mi corazón mientras escribo este testimonio sobre el gran hombre llamado Dr. Ayo Cuando mi amante me dejó, pensé que no podría recuperarlo después de todo lo que me ha hecho pasar, pero Estoy tan feliz de que después de la interferencia del Dr. Ayo pude recuperar a mi amante en 72 horas. Y puedo decir con orgullo que quien necesite ayuda para recuperar a su amante debe comunicarse con el Dr. Ayo en estos datos de contacto debajo de WhatsApp +2347055691377, o drayo47373 @ gmail. com, para una respuesta más rápida de lo que acabo de presenciar.

  23. Lora Milan dice:

    Mi nombre es Lora Milan y prometí compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un excelente lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. después de que se haya lanzado el hechizo. 48 horas después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 meses, se disculpó por el corazón roto y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral hasta el resto. de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Todo el agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que esté atravesando un desamor, y le aseguro que como él ha hecho el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  24. Martinez Ortiz dice:

    Hola tios. Solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané ochocientos veinte mil euros. ((820.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora estoy muy bien financieramente. Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al DR ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias Dr. Peter por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la Lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

  25. Loreta Emilio dice:

    DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo.Después de que terminó el hechizo de amor y en 48 horas como prometió, finalmente recibí una llamada de él . Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corta de palabras y alegre, y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real deben comunicarse con DR ISIKOLO en: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

  26. Veronica Adrian dice:

    Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta con el hechizo de reencuentro de amor del DR ISIKOLO. Mi nombre es Veronica Adrian. Estoy muy feliz hoy de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí por mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos un gran desacuerdo que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le hablé de mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a verme. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé por arrodillarme frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  27. Gracias a Dios creí en el Dr. Alomio después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactar con él. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que fuera posible. Antes de conocer al Dr. Alomio, sentía que todo esto eran creencias supersticiosas y no se había demostrado científicamente que el hechizo fuera cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex novio con la ayuda de este hombre después de 1 año de intentarlo, pero no parecía que se notara ningún medio posible. Si lee algún testimonio sobre el Dr. Alomio, es cierto. Mi novio me dejó por más de 1 año y he querido tenerlo de vuelta y traté de rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos y se burló de mí en público. El Dr. Alomio me lo recomendó un amigo mío a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y un tonto por creer en cosas tan fetichistas. Pero después de tanto pensarlo, me conecté a Internet para buscarlo y decidí contactarlo a través de su correo electrónico. Pronto me dio su número de móvil y también hablamos para pasar un buen rato. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. En 2 días, mi ex novio después de 1 año de burlarse de ser un hombre inútil, vino a mí rogándome esta vez. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno para mí. Le agradezco a él y a mi amigo por conocerlo también todos los días de mi vida. Creo que ayudará a cualquiera que se le acerque a contactarlo (alomio@yandex.com) o WhatsApp al +2348069209149.

  28. Amy Shaw dice:

    ¿Está pasando por dolores en su hogar conyugal y quiere una solución duradera? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando encontré varios testimonios de cómo él ha ayudado a salvar a muchas mujeres de divorciarse. su esposo y también bendijo a muchas mujeres con el fruto del útero, este período mi esposo quiere el divorcio después de estar con él durante 17 años, le expliqué mi situación al Dr. Ajayi y se hizo un hechizo de amor, mi esposo rompió el papel de divorcio y hemos estado viviendo en paz y amor. No sea tímido para buscar ayuda, comuníquese con el Dr. Ajayi y salve su matrimonio o relación rota. Whatsapp / Viber: +2347084887094

  29. Amy Dylan dice:

    Este es un testimonio del DR ISIKOLO. La ayuda espiritual para mí se declarará en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan. Comencé a escribir este testimonio el miércoles 28 de junio y puse la fecha aquí a propósito para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual que mi relación perdida con mi ex esposa finalmente terminó. Me reconecté con el hombre en 2 días, mi ex amante volvió a mí después de separarse de él durante más de 7 meses. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. sus poderes restauran el amor y la conexión entre nosotros en 48 horas y somos felices juntos. por favor contáctelo si necesita ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  30. Sarafin Klose dice:

    Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él era Pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  31. jelena križan dice:

    GANÉ LA LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO. USTED TAMBIÉN PUEDE GANAR LA LOTERÍA O EL BOTE DE LA LOTERÍA.
    Estoy muy agradecido de compartir estos grandiosos testimonios con ustedes. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que creo que algún día me ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y dile que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me comuniqué con este hombre e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gano 1.900.000 Euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido.
    Necesitas que tu amante te regrese.
    necesitas cura para enfermedades y dolencias.
    necesitas amuleto de buena suerte o hechizo de protección.
    ganar cualquier juego para hacerse rico.
    Él puede ayudarlo, así que contáctelo con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

  32. Elena Ignat dice:

    Acabo de recuperar a mi ex marido gracias a la ayuda de los expertos en hechizos de amor del Dr. ISIKOLO.
    Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 48 horas. Él lanzó el hechizo y restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y regresó a mí después de 48 horas. todavía estoy asombrado con el resultado de su trabajo. no llores más, contacta al DR ISIKOLO para que te ayude ahora. Aquí su contacto, correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  33. Clara Guzman dice:

    Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

  34. Elena Antonio dice:

    Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su yo. email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 Blog: https: //wealthylovespell.blogspot.com ….. muchas gracias Dr.Wealthy. …

  35. Roxana Anda dice:

    Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hizo feliz. Mi nombre es Roxana Anda, mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca ha sido la misma. Intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO que tiene tantas capacidades y soluciones a cualquier problema. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para recuperar a su ex amante o ex esposo, por favor contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196. Y te prometo que la ayuda o solución que busques será tuya.

  36. Karlo Florian dice:

    El Dr. ISIKOLO lo ha hecho por mí y me quedo sin palabras pero agradecido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer. Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa volvió a mí de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me hice un voto a mí mismo de que dejaría el mundo conoce al DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó a restaurar el amor y la conexión entre mi esposa y yo y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Necesita ayuda de algún tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí? La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  37. George Trandafir dice:

    LOTE, lotería, premio mayor. ¡Hola a todos mis espectadores! Estoy muy feliz de compartir estos grandiosos testimonios. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gané el mega premio mayor de la lotería de un millón de euros. Soy un hombre que cree que algún día me ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gané 720.000 euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con estos geniales Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre le estaré agradecido, dr. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de la lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

  38. Jeffery dice:

    Mi nombre es Jeffery. Estoy muy feliz de recomendar al Jefe dodoru a todos los que realmente necesitan ayuda para arreglar su relación y matrimonio rotos. Cuando encontré al Jefe dodoru en línea, necesitaba desesperadamente ayuda para traer de vuelta a mi ex esposa. Ella me dejó por otro hombre. Todo sucedió muy rápido y no tenía nada que decir en la situación. Me acaba de dejar después de 3 años de nuestro matrimonio sin ninguna explicación. Estaba muy preocupado y no pude comer hasta que me conecté y encontré testimonios sobre el Jefe dodoru, así que decidí contactar al Jefe dodoru a través de su whatsApp y le explico todo para que me ayude a lanzar un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que hizo el hechizo, mi esposa comenzó a enviarme mensajes de texto y a llamarme de nuevo. Dijo que lo sentía y dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. también puede contactarlo ahora para obtener ayuda urgente. WhatsApp: +2349015088017 o correo electrónico: Chiefdodoru@gmail.com

  39. Eliza Ramos dice:

    ¿Tiene dificultades en su hogar conyugal? Comuníquese con el Dr. Ajayi hoy para obtener una solución duradera, no se avergüence de compartir sus problemas porque el problema compartido ya está medio resuelto, así que le insto a que se comunique con el Dr. Ajayi, el hombre espiritual, por Whatsapp / Viber: +2347084887094, me ayudó a volver mi esposo después de 9 meses de separación, me enteré de él a través de mi primo que él ayudó a tener un bebé después de 12 años de matrimonio sin un hijo. Ella dijo que el Dr. Ajayi le dio un medicamento a base de hierbas que la ayudó a concebir y ella trae a la tierra un niño sano. Si se enfrenta a algún desafío en la vida, espiritual o físicamente, y desea una solución rápida, el Dr. Ajayi es su última parada.

  40. Nela Jayden dice:

    Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Soy Nela Jayden y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para ayudarlo en: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  41. Jelena Dorian dice:

    Mi nombre es Jelena Dorian. Tuve una relación difícil con mi esposo en el pasado, lo que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Los recuerdos de mi esposo todavía estaban en mí y me di cuenta de cuánto lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que él siguió adelante con su vida y que quizás nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto amaba. Le pedí consejo sobre qué hacer y un amigo me dio un contacto con el DR ISIKOLO, lo consulté y lo mejor que pudo con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de reencuentro, matrimonio, amor, para devolverme a mi ex marido. , en solo 2 días tuve un encuentro con una reunión espiritual oraciones con el Dr. ISIKOLO, todo cambió para bien en mi vida, ahora estoy viviendo felizmente con mi esposo nuevamente y soluciono los problemas del divorcio. Testifico aquí hoy que el Dr. ISIKOLO es poderoso y puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. comuníquese con él para obtener soluciones a cualquier problema. envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  42. Jennifer Woodward dice:

    Mi nombre es Jennifer Woodward y soy de Canadá. aquí está mi breve testimonio de cómo recuperé mi amor … Después de 5 años de matrimonio, mi esposo y yo discutimos hasta que finalmente me dejó y se mudó a California con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver su murciélago. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar el dolor que atormentaba mi corazón, mi corazón estaba lleno de pena y dolor, porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre quiero que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que ofrecía al Dr. OGBOKO. puede ayudarme a recuperar a mi esposo con su experiencia y orientación. Sentí que tenía que intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y también lo llevé todo. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí y a los niños, y prometió nunca dejarme a mí y a los niños. niños de nuevo, tan maravilloso !! Así regresó con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio se hizo más fuerte que antes, todo gracias al Dr. OGBOKO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en línea que el Dr. OGBOKO es un mago real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a mis hijos en tiempos de problemas si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o tu esposo se ha mudado con otra mujer, no llores más, vuélvete hacia este hombre poderoso y pregúntale
    a continuación – sus datos de contacto …
    Correo electrónico: spellcasterogboko@gmail.com

  43. Viktoria Andro dice:

    Hola espectadores, nunca pensé que volvería a sonreír, soy Viktoria Andro. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas, todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Christina que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. , Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era el trabajo del diablo, así que Todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo estábamos desesperados por tener un hijo varón. pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactarlo y él se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. Dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

  44. Pattie Dons dice:

    Como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra dama, le rogué que regresara a casa para estar conmigo y los niños, pero ya no estaba actuando él mismo, más tarde me enteré de que la dama con la que está lo ha poseído un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el encantamiento se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  45. Laura Mattis dice:

    Estaba buscando desesperadamente alguna manera de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido nuestros altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. Ikhine, quien hizo que el deseo de mi corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre volvió a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

  46. Katarina Bennet dice:

    Gracias DR ISIKOLO, el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan agradecido de que mi amante haya vuelto a mí y ahora estamos viviendo felices juntos. Mi nombre es Katarina Bennet y el hechizo de amor de DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario, ya que él prometió. Decidí darle una oportunidad a DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otro. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor. mi amante que me lo trajo de vuelta en el 48 el nuestro como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que está bajo un hechizo si estás pasando por un problema de relación amorosa te aconsejo que contactes con el DR ISIKOLO lo más pronto posible para solucionar tu problema. Es muy difícil perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Póngase en contacto con DR ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

  47. Ivana Lasse dice:

    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, yo Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. Pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

  48. Lorena Finn dice:

    Hola a todos, es genial compartir un gran testimonio sobre el DR ISIKOLO por devolver la felicidad a mi familia. mi nombre es Lorena Finn y realmente quiero decirle al mundo entero que hay un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que es tan real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando pierdo a mi esposa durante 2 años, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me aseguró que recuperaré a mi esposa en solo 48 horas, pero tenía dudas y después de que se lanzó el hechizo, 48 horas después, tal como dijo el lanzador del hechizo, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi esposa la que no me llamó durante los últimos 2 años, y se disculpó por el dolor que había causado. yo y ella me dijo que está lista para volver a casa por mí. El Dr. ISIKOLO realmente le hizo saber cuánto la amaba y la necesitaba. Y también le abrió los ojos para imaginarse cuánto amor tenemos para compartir juntos. Todo el agradecimiento al Dr. ISIKOLO por el buen trabajo que ha hecho por mí. Contáctalo ahora porque es muy poderoso y siempre te ayudará. Créelo y haz todo lo que te pida y nunca dudes de él de ninguna manera. su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  49. Nora Pepe dice:

    Muchas gracias DOCTOR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Soy Nora Pepe y escribo este maravilloso testimonio respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me comuniqué con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de 2 días de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme y a la mañana siguiente, llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una mujer casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos llamado DOCTOR ISIKOLO. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para ayudarlo en: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

  50. Alexie Pete dice:

    Ha sido dos veces que estoy en la saga de las relaciones con mi esposo, él me está engañando con otra mujer que quiere asegurarse de que mi casa se rompa e incluso estamos a punto de divorciarnos y él decidió dejarme por la Otra mujer, Le conté a mi amiga sobre el divorcio el jueves y ella me recomendó al doctor AJAYI quien salvó mi matrimonio y trajo de vuelta a mi esposo. Ayer se arrodilló y se disculpó por todo. Nunca más vuelvas a ser jurado por el divorcio. Estoy feliz de que mi familia haya vuelto y mis hijos también. Si tiene problemas de relación similares. Póngase en contacto con el gran lanzador de hechizos, el Dr. AJaYI, en su correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o WhatsApp: +2347084887094. Mi familia ha vuelto y quiero que todas las parejas comprendan que el divorcio nunca es la solución.

  51. Lana Landeka dice:

    EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE UN HERPES MORTAL. Mi nombre es Lana Landeka y tenía el virus del herpes simple, luego me encontré con una revisión de personas que decían que el Dr. ISIKOLO los trató del virus del herpes simple, así que lo intenté contactándolo a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones para tomar, las cuales seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si también tienes el corazón roto por alguna enfermedad mortal como HERPES VIH, herpes, bajo recuento de espermatozoides o traer de vuelta a tu ex amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en lo que he visto y aplaude y si también necesitas ayuda, tú También puede enviarle un correo electrónico a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  52. Faith Brown dice:

    Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de restaurar mi matrimonio con la ayuda de un lanzador llamado Dr. Ayo. problemas y lanzó un hechizo de amor que trajo a mi esposo de vuelta a mí después de que me engañó y quería el divorcio, para mi sorpresa, mi esposo vino con un auto marrón nuevo que acaba de comprarme, c es lo mejor que me ha pasado y ahora estamos viviendo muy felices. El Dr. Ayo está aquí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o número de teléfono móvil, también puede agregarlo en whatsapp +2347055691377.

  53. Rosanna dice:

    Hace un rato, mi novio y yo rompimos, estaba devastada, me conecté a Internet y encontré algunos testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Fayosa, que había ayudado a algunas personas a devolverles a sus amantes, pensé que era una estafa al principio, pero después leyendo más sobre esto, decidí probarlo, me comuniqué con el Dr. Fayosa para que me ayudara a reunirnos con mi ex novio y me dijo que debería esperar a que mi novio regresara dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del hechizo. , Al día siguiente mi novio me envió un mensaje de texto rogándome que lo llevara de regreso, Ahora estamos juntos de nuevo y somos felices de nuevo, Si no hubiera visto esos testimonios, nunca hubiera sabido que algo así era posible, Por eso decidí para compartir mi testimonio para que otra persona que necesite esto pueda contactarlo también Sin miedo, estafa ni nada, contáctelo a través de Email: Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774

  54. Erica Pablo dice:

    Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) WhatsApp o Viber +2348147400259

  55. CELINE dice:

    GET YOUR EX LOVER BACK OR YOUR BROKEN RELATIONSHIP OR MARRIAGE RESTORED BACK.

    Greatest things I have experienced in my life and my broken marriage. and I saw a wonderful testimony of Lisa on a psychic page about the good works of DR Owo. I never believed it, because I have never heard anything about such a miracle before. Nobody would have been able to convince me about it not until DR Owo did a marvelous work for me that restored my broken marriage by getting my husband back to me and leaving the other woman he wanted to marry. as his new wife after fixing their wedding date. I was truly shocked when my husband knelt down pleading for forgiveness for me to accept him back. I am really short of words to use to show my appreciation to Dr Owo For his a God sent to me and my Entire family for divine restoration of my marriage. Contact him now for any kind of help via email: drowoherbs@gmail.com

  56. Denis Zvonimir dice:

    EL AMOR AUTÉNTICO ESCRITA LAS OBRAS EN 48 HORAS
    Recuperé a mi ex novia con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Mi nombre es Denis Zvonimir. Vi a personas escribiendo testimonios sobre el hechizo con el que fueron bendecidos y por quién, así que quiero decir también el mío. Es también con estos testimonios que conocí al Dr. Isikolo y lo contacté para que me trajera a mi ex Katrina para que pudiéramos pasar las vacaciones juntos ya que hemos roto durante casi un año y mi corazón no ha sido el mismo. Amo a esta mujer con todo mi corazón. Con la ayuda del Doctor Isikolo, mi ex regresó a mí en 48 horas después de que cumplí e hice lo que me pidió que hiciera. Es muy real. Yo también estaba sorprendido y no podía creer que realmente funcionara. Le diría que se ponga en contacto con este hombre si desea que su ser querido se lo devuelva con resultados rápidos a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

  57. Vicky Stanford dice:

    Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o no quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en eso. cosas pero pudo cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  58. Renata Šimić dice:

    EL DR ISIKOLO HERBS ME CURÓ DE MIS HERPES. Soy Renata Šimić y estaba teniendo el virus del herpes simple, luego me encontré con una revisión de personas que decían que el Dr. ISIKOLO los trató del virus del herpes simple, así que lo intenté contactándolo a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. Me dijo todas las cosas que necesito hacer y me dio las hierbas naturales que preparó para mí y también me dio instrucciones sobre cómo usarlas, las cuales seguí correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo, después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció y mi médico lo confirmó. es realmente asombroso lo dotado que es el DR ISIKOLO con poderes genuinos. así que si también tienes el corazón roto por alguna enfermedad mortal como HERPES VIH, herpes zóster, bajo recuento de espermatozoides o traer de vuelta a tu ex amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en lo que he visto y aplaude y si también necesitas ayuda, tú También puede enviarle un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

  59. Kristina Anton dice:

    Mi nombre es Kristina Anton y este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante este mes de julio de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  60. Lucia Alexander dice:

    HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a que los amantes vuelvan. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como volvimos a reunirnos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones sobre él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  61. Amber Luke dice:

    En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de algo, pero desde entonces se volvió cariñoso y cariñoso. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259

  62. Hanah Tobias dice:

    Hola a todos, soy Hanah Tobias y esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé. cuánto transmitirle mi agradecimiento DR ISIKOLO. eres un Dios enviado para restaurar una relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su hechizo de amor. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  63. Viorica Lonean dice:

    El Dr. ISIKOLO me lanzó un hechizo de lotería y gané 850.000 euros. Mi nombre es Viorica Lonean y le insto a que lea mi reseña y se comunique con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy difícil jugar a la lotería y nunca ganar, o seguir ganando fondos bajos no hasta 500, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado fue 350, y he estado jugando la lotería desde hace casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me encontré con un secreto en línea, un testimonio de un DR ISIKOLO que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo, ahora Soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda del Dr. ISIKOLO, gané 850,000.00 Euros y les estoy dando a conocer esto a todos los que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única forma de ganar la lotería. Este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando y ayuda a las personas a recuperar a sus amantes y también a curar todas las enfermedades. puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

  64. Brown Jefferson dice:

    SE DEBEN DICER COSAS BUENAS DE LA BUENA PERSONA Y ESTA PERSONA ES EL DR Ayo. He aquí una pequeña historia. He estado trabajando con mi jefe de SIS durante años. El año pasado noté que ya no era él mismo. Así que le pregunté qué le pasaba. Se abrió conmigo y me dijo que su esposa en casa siempre invoca a otro hombre en su casa y ella tiene una aventura con él, me sorprendió cuando me dijo eso. Como sé que mi jefe era un buen hombre, también les presento al Dr. Ayo, porque el Dr. Ayo fue el hombre que me ayudó durante la época difícil de mi matrimonio. Cuando mi jefe se puso en contacto con él, me contó el caso del tutor, el Dr. Ayo le dijo a mi jefe lo que tenía que pagar y mi jefe pagó por ellos. El Dr. Ayo preguntó a un granjero de hechizos que hizo que mi esposa Boss se diera cuenta de su error. Entonces, si necesita ayuda para resolver los problemas de su relación, DR Ayo es la persona adecuada para contactar. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com O WhatsApp: +2347055691377

  65. Antonela Lasse dice:

    Soy Antonela Lasse y estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer en la que trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de reconciliación de amor) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. ayudándome a salvar mi relación puedes contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  66. Tamara Oscar dice:

    Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi nombre es Tamara Oscar y mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré de que teníamos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea. gran trabajo cuyo caso fue similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio y volvería a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa después de 48 horas, mi esposo regresó y suplicó de rodillas pidiéndome que lo aceptara nuevamente, gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí, también puede ayudarlo a comunicarse con el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Envíele un Whatsapp al +2348133261196.

  67. Dora Florian dice:

    Hola, mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y él me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de regreso y yo tenía dudas sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. también estoy testificando sobre ello. Gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí. También puede ayudarlo a comunicarse con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  68. Amber Luke dice:

    En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todos los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259

  69. ANGELA KROSS dice:

    La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es absolutamente diferente … Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa antes del caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianza, no hasta que tuvimos problemas con la manutención de nuestros hijos, él dejó pagando y tuve una aventura afuera coqueteando por todos lados prodigando todo lo que hemos sufrido y por lo que hemos trabajado, sentí este vacío dentro de mí No tenía idea de cómo ayudar a rescatar a mi sindicato porque él no vendría, se quedaba hasta tarde, bebe, fuma. todo tipo de cosas que nunca hizo … Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he probado y es de confianza … Habla con él con respecto a tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

  70. Klara Marlon dice:

    Hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Cumplí con sus términos y él hizo el trabajo y restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y AUTÉNTICO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora para que él también pueda ayudarlos de la forma en que me ayudó a mí. El correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  71. Tamara Franjo dice:

    ¿Qué habría hecho para recuperar a mi marido si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Mi nombre es Tamara Franjo y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él y traté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. cuando mi amiga cuando buscaba ayuda y me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para obtener ayuda, una vieja amiga mía cuando escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar a la Dra. ISIKOLO y le expliqué todo y él me dijo que mi esposo regresará a mí suplicándome que lo acepte de regreso dentro de las 48 horas, como todos los que había ayudado. El Dr. ISIKOLO restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo, realmente regresó a mí después de 48 horas y todavía me sorprende. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con el DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196.

  72. Lauren Debois dice:

    Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que me ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Una vez hecho esto, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque el Dr. Ilekhojie puede que no vea esto, se lo debo a muchas personas para encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

  73. ELLA dice:

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de contestar mis llamadas telefónicas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree ni me responde hasta que peleemos y hemos estado separados por 6 meses, después de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él. por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos hechiceros falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que encontré a un hombre llamado Dr. OMON, ella ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogando perdón, me sorprendió tanto que un lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita su ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  74. ELLA dice:

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  75. Ivona Adams dice:

    Nunca creí en los hechizos hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. Entonces, cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer unas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi Marido y por eso me dejó. me dijo que seguramente me lo devolverá restaurando el amor y la conexión que compartimos. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi hombre me llamó y vino a disculparse. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en los foros y si alguien necesita la ayuda de este hombre, puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  76. Hana Matija dice:

    Cómo recuperé a mi marido. Tengo a Hana Matija por nombre Nunca creí en hechizos o plumas mágicas Cuando conocí esta vara o tiempo Cuando vine a ver a mi amigo en India este año en una Cumbre de negocios. Suis quería decir que un hombre que tiene el número Doctorte Doctor Ayo este muy fuerte podría adjudicarse a la brujería para traer de vuelta a alguien desaparecido, perdido, amante malvado y brujería kiss-dispatiiiitorie sauutirutiitiitorie to u u u alguien desaparecido, perdido, amante del mal y vivacidad ja pena magia a. testimonio porque el hombre con el que quería casarme me dejó 5 semanas antes de nuestra boda y mi vida se revirtió porque nuestra relación era de 3 años. Realmente la queríamos, nos dio una ex mamá en nuestra contra y no tenía trabajo remunerado. Cuando conocí a esta bruja, le conté lo que había sucedido y le expliqué la situación. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. Y en 7 días cuando regresé a Canadá, mi amigo (ahora esposo) me llamó solo y vino a disculparse de que todo estaba arreglado con su madre y su familia y cnou récompensé d’un primuit pen para casarme. No me di cuenta de que el Dr. Ayo solo estaba preguntando mi nombre y los nombres de mis amigos y todo lo que quería hacer. Bueno, ahora estamos felices de estar casados ​​y estamos esperando a nuestro pequeño hijo, y mi esposo consiguió el nuevo trabajo y la vida ha mejorado mucho. Dirección de correo electrónico a esta dirección: drayo47373@gmail.com. o en Whatsapp al +2347055691377

  77. Erica Pablo dice:

    Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) WhatsApp o Viber +2348147400259

  78. Melina Marius dice:

    ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Por último, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 24 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  79. Helena Landeka dice:

    Mi nombre es Helena Landeka, quiero agradecer mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas hoy al reunirme a mí y a mi esposo después de que se divorció de mí, después de que se fue, sufrí graves problemas de salud debido al pensamiento excesivo y la depresión hasta que contacté el lanzador de hechizos que me dijo qué hacer y yo obedecí y me lo devolvió en 48 horas. El doctor Isikolo, que es un lanzador de hechizos muy poderoso, me trajo a mi esposo y me hizo rogarme que lo perdonara por todo lo que me hizo, restauró el amor y la felicidad que compartimos y me alegro de que recuperó a mi esposo. a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y divorcios, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Doctor Isikolo. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  80. Erica Pablo dice:

    Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

  81. Rosanna dice:

    Hace un rato, mi novio y yo rompimos, estaba devastada, me conecté a Internet y encontré algunos testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Fayosa, que había ayudado a algunas personas a devolverles a sus amantes, pensé que era una estafa al principio, pero después leyendo más al respecto, decidí probarlo, me comuniqué con el Dr. Fayosa para que me ayudara reunir a mi ex novio y a mí y me dijo que debería esperar a que mi novio regresara dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del hechizo. Al día siguiente, mi novio me envió un mensaje de texto rogándome que lo llevara de regreso. y estamos felices de nuevo, si no hubiera visto esos testimonios, nunca hubiera sabido que algo así era posible, por eso decidí compartir mi testimonio para que alguien más que lo necesite pueda contactarlo también Sin miedo, estafa o cualquier cosa, contáctalo a través de Email: Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774

  82. Ingrid Peel dice:

    Estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí para compartir este testimonio notable, maravilloso y extraordinario, simplemente no puedo creer ahora que mi ex está aquí conmigo, rogando por todas sus malas acciones, diciéndome cómo se sintió vacío todo el tiempo. estaba lejos me dejó y me hizo mucho daño después de un divorcio que pasó hace unos meses. Y todo este milagro sucedió inmediatamente después de que le pedí ayuda a la Dra. Egwali, soy la mujer más feliz del mundo hoy, diría que vuelva a tener a mi ex a mi lado. Es un milagro para mí y mi familia y un placer y alegría eternos. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto expresar mi gratitud y aprecio al Dr. Egwali. Lo recomiendo encarecidamente si necesita ayuda inmediata, ya que está garantizado, confíe en mí.
    Envíele un correo electrónico hoy /dregwalispellhome@gmail.com o vía
    WhatsApp: +2348122948392

  83. Valentino Emil dice:

    De la abundancia del corazón, la boca habla y aquí estoy agradecido al DR ISIKOLO por su gran ayuda para mí. Mi nombre es Valentino Emil. Mi esposa, el ex marido, usó un hechizo sobre mi esposa y ella volvió con él. Sentí el corazón roto porque no sabía cómo recuperarla. Hice todo lo que pude para recuperarla con sus amigos cercanos, pero nada funcionó. Entonces, en mi lugar de trabajo, intenté buscar ayuda en línea y encontré varios testigos de cómo un Doctor Isikolo ha sido fiel y servicial con sus hechizos. Lo intenté poniéndome en contacto con él y le expliqué mi problema. El doctor Isikolo me ayudó con un hechizo para mí que trajo de vuelta a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores a que lo contacté y fue un milagro. Me aseguró que nada puede volver a separarnos y desde este año agosto hasta este mismo momento, he estado lleno de alegría con mi esposa. Contáctelo hoy para cualquier tipo de ayuda, él está listo para ayudar. vía correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp él en: +2348133261196.

  84. Dimitry Ashley dice:

    Después de ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

  85. Toni Antonio dice:

    Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 6 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
    Comuníquese con el Doctor Isikolo para recibir un poderoso hechizo de amor enviado por Dios a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196.

  86. Malin Antonio dice:

    Soy Malin Antonio y quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo confronté, provocó peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través de un hechizo de amor. Al principio lo dudé, pero decidí intentarlo, cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡Qué asombroso !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora fue más fuerte de lo que era antes, Todo gracias al DR ISIKOLO. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp al: +2348133261196 GRACIAS AL DR ISIKOLO.

  87. Vanessa Erik dice:

    El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Telegram él en: +2348133261196.

  88. DR dice:

    Hola,

    Soy la Dra. Regina Russ, lanzadora de hechizos y sanadora. Te ayudaré a conectarte con los antepasados. Interpretar los sueños. Diagnosticar enfermedades a través de la adivinación con huesos.

    Ofrezco un crecimiento positivo e inspirador:
    🌱Lecturas psíquicas
    🌿Lectura de tarot
    🍃Trabajo energético

    Me especializo en:
    ❣Amor, citas, relaciones, conexiones twinflame

    💞Hechizo
    🤢 Curación de enfermedades
    💚La adivinación
    💜Brujería
    💫 Habilidades intuitivas

    👉🏽💝 Envíeme un correo electrónico si necesita alguno de mis servicios: reginaruss384@gmail.com

    🌈 # hechizo # psíquico # brujería # hechizo de amor # tarot # magia # adivinación # habilidades intuitivas

  89. Cristine Quame dice:

    ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  90. Dora Sebastian dice:

    Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al DR ISIKOLO el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me dijo que lo siento por vivirme antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó a pidiendo perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada donde necesitaba trabajar como director general. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y obtener la solución de todo su problema.

  91. Cristina Alen dice:

    Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortado. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre, el Dr. ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó de hablar con el hombre, así que llamé rápidamente al número que no eligió le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos elementos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible por conseguirlo para asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome. pidiendo perdón, ahora me ama, me aprecia y me promete que nunca más me dejará. todo gracias al Dr. ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

  92. Cristine Quame dice:

    ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

  93. Marija Landeka dice:

    Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y peleando sin parar desde el día en que concibieron nuestro primer hijo, ya no había amor ni confianza de él, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he intentado todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en mi país, pero ninguno de ellos pudo traer a Richard de regreso a mí. Fue solo el Dr. ISIKOLO quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus grandes y donesos poderes para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir a los amantes. Mi marido ha vuelto y promete no volver a dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, confíe en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Por favor contacte al DR ISIKOLO ahora mismo, él es la única respuesta para restaurar su relación o matrimonio roto. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

  94. Lucas Pierro dice:

    Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que desapareció, estaba desesperado por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda debe contactarlo:

    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com
    WhatsApp / Llámalo al + 234-814-740-0259

  95. Lauren Debois dice:

    Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Después de que se hizo, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a muchas personas encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

  96. Laura Ivano dice:

    Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy Laura Ivano y soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación. y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió !! David, mi esposo y yo, volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  97. Katarina Leo dice:

    Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente restaurando su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  98. Katarina Leo dice:

    Mi nombre es Katarina Leo y con tanto en mi corazón estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente restaurando su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  99. Lauren Debois dice:

    Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Después de que se hizo, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a muchas personas encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

  100. Ana Leandro dice:

    Eficaz y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, consulta con el Dr. ISIKOLO. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de regreso a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tenga un descanso de la mente, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, Toni me llamó, estaba muy sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía. realmente me rogaba que lo perdonara y le hacía promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba muy feliz y llamé al Dr. ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  101. Ingrid Peel dice:

    La vida puede ser divertida a veces, un minuto es hermoso y el siguiente minuto es completamente diferente. Mi esposo y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, hasta que no tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear con su codiciado hogar conyugal. todo lo que sufrí. y por lo que trabajé en un placer innecesario, sentí este vacío en mí, no tenía idea de cómo ayudarme a unirme con él porque no volvía a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hacía todo tipo de cosas que nunca hizo. Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y he tenido confianza. Habla con él sobre lo que te preocupa y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

  102. Dimitry Ashley dice:

    Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

  103. Dewe Anja dice:

    Estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí para compartir este testimonio notable, maravilloso y extraordinario, simplemente no puedo creer ahora que mi ex está aquí conmigo, rogando por todas sus malas acciones, diciéndome cómo se sintió vacío todo el tiempo. estaba lejos me dejó y me hizo mucho daño después de un divorcio que pasó hace unos meses. Y todo este milagro sucedió inmediatamente después de que le pedí ayuda a la Dra. Egwali, soy la mujer más feliz del mundo hoy, diría que vuelva a tener a mi ex a mi lado. Es un milagro para mí y mi familia y un placer y alegría eternos. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto expresar mi gratitud y aprecio al Dr. Egwali. Lo recomiendo encarecidamente si necesita ayuda inmediata, ya que está garantizado, confíe en mí.
    Envíele un correo electrónico hoy /dregwalispellhome@gmail.com o vía
    WhatsApp: +2348122948392

  104. Jojo Ivan dice:

    Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas. Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctalo para ayudarte y rápido a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  105. Dimitry Ashley dice:

    Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que estaba haciendo Henry, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

  106. Monica Vedran dice:

    Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. mi nombre es Monica Vedran descubrí cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera la mente en reposo asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas, después del segundo día mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy bonito solo para él. para probar su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

  107. Rosalina dice:

    Estoy muy contenta porque mis oraciones finalmente han sido respondidas, siempre he deseado tener de vuelta a mi ex esposo porque quería que mi familia fuera feliz, hasta que conocí al Dr. Ayo, quien me resolvió mis problemas, y estoy compartiendo este testimonio porque creo son personas que necesitan soluciones a problemas como este. Cuando mi ex marido me dejó, estaba muy devastada y siempre quise volver y llegó un punto en el que ya no lo quería de vuelta. Después de 6 años, mi primer hijo tenía 9 años, llegó a casa de la escuela y dijo que extrañaba a su padre y todo el amor que mostraba cuando estaba cerca de él. El sentimiento se apoderó de mí como una tensión emocional y sentí una gran necesidad de tenerlo de vuelta. Lo que nos pasó cuando nos separamos fue lo que no pude pensar en lo que inició la pelea. Me comuniqué con el DR. Ayo en línea después de leer sobre él de cómo ha estado ayudando a otros con su problema y lo contacté y pude hablar con él. Estoy feliz y muy feliz de que después de 6 años, todo lo que quería era reunir a mi familia y hacer mi vida completa nuevamente. Gracias a Dios por este lanzador de hechizos y quiero que todos lo conozcan en su correo electrónico drayo47373@gmail.com … Es 100% REAL. O WhatsApp él ahora +2347055691377

  108. Laurine Shelton dice:

    Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. mi esposo se fue y me sentí morir, íbamos manejando la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y una rápida sonrisa. no hemos sido tan felices durante mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció durante un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a nuestra hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación. Lo culpo porque no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para traerlo de vuelta con nosotros, si estás pasando por un momento difícil porque ya no entiendes el comportamiento de tu esposo en tu matrimonio o tú. está divorciado y necesita a su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico drajayi1990@gmail.com O WHATSAPP / Viber +2347084887094. PROMETO QUE VOLVERÁS AQUÍ PARA AGRADARLO TAMBIÉN

  109. Klaudia Kusa dice:

    EL DR ISIKOLO HIZO QUE MI MARIDO DEVUELVA A MI. Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía ​​pensar que tengo una relación perfecta hasta que cuando mi amante empezó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y luego descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y sabiendo que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya me estaba prestando atención o mostrándome amor. Antes de darme cuenta, me dejó por la chica y yo estaba en un lío profundo al perderlo con otra mujer. Pero agradezco a todos los que colocaron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque a través de eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y fuerte conexión emocional. que nunca antes. Si está en algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor dejando caer los datos de contacto del Dr. ISIKOLO que son a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  110. Amber Luke dice:

    En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

  111. Anna Oscar dice:

    Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de agosto de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de vuelta, incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Doctor Isikolo en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y yo estaba feliz de que quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  112. Erica Pablo dice:

    Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

  113. Maria Tomescu dice:

    ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida en 48 horas. Mi nombre es Maria Tomescu y tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  114. Rosa Antoine dice:

    GRACIAS Dr. ISIKOLO POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP HIM VÍA: +2348133261196.
    Hola, soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver con él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo en WhatsApp cuando encontré a su contacto en línea y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me dijo todo lo que se requería que le presenté y entonces me lanzó el hechizo y sorprendentemente después de 48 horas, mi esposo me llamó disculpándose por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. para que cualquier persona que necesite ayuda con cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

  115. Ebony Calum dice:

    Hola, este es el testimonio real de un médico de hechizos que me ayudó a traer de vuelta a mi prometido, quien nos dejó a mí y a los niños durante 9 meses. Había perdido toda esperanza de que mi prometido volviera a casa, pero el Dr. Ilekhojie lo hizo posible en unos días. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio o relación, o quiere que su ex regrese, contáctelo en gethelp05@gmail.com o Whatsapp, Viber o llame al +2348147400259

  116. Zara Abdul dice:

    Si tiene problemas en su hogar conyugal y desea una solución rápida, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ajayi, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados, puedo experimentar su poder cuando mi esposo dice que quiere el divorcio pero Realmente lo amo y no quiero que nos separemos, así que me comunico con el Dr. Ajayi para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él, quiero pasar por el proceso que me pidió que siguiera y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo porque canceló y rompió el papel de divorcio después del hechizo de amor del Dr. Ajayi, puede escribirle en su número de Whatsapp para una solución rápida a sus problemas +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  117. Helena Leon dice:

    Soy Helena Leon de Texas. Mi marido y yo llevamos casados ​​más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 22 años y él 24. Hemos pasado por muchas emociones juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó una charla de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que iba a traer a mi esposo de regreso en menos de 48 horas después de su hechizo. A mí me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 48 horas suplicándome que olvidara lo que dijo sobre el divorcio después de que el Dr. ISIKOLO hizo el hechizo de restauración que restauró el amor y la conexión emocional entre nosotros. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  118. Anita Horella dice:

    ¿Tienes algún problema para molestarte?
    ¿Quieres ganar la lotería?
    ¿Tiene alguna enfermedad?
    ¿Estás deprimido?
    ¿Necesitas sanación?
    ¿Quieres traer de vuelta a tu ex?
    O necesitas concebir, etc.

    Traigo buenas noticias; El Dr. Ilekhojie, el gran psíquico / lanzador de hechizos, te ayudará. Es muy bueno en los hechizos, por lo que se le recomienda de lejos y de cerca. Habla con él hoy, él podrá ayudarte. Su privacidad se coloca estrictamente confidencial. Envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com o WhatsApp Dr Ilekhojie al +2348147400259. No mueras con tu enfermedad, expresa tu voz … ¡mereces ser feliz!

  119. Elena Dubovici dice:

    EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE TIPO 3 HERPS. mi nombre es Elena Dubovici. Las palabras no son suficientes para decirles a todos cómo recuperé mi vida. Me diagnosticaron herpes hace 3 años, y desde entonces he estado tomando tratamiento para prevenir brotes, quemaduras y ampollas, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del DR ISIKOLO sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego lo contacté. Después de nuestra conversación, me envió las raíces naturales hechas hierbas que tomé de acuerdo con sus instrucciones durante un máximo de 2 semanas. Después de completar la medicación volví a ver a mi médico para otra prueba y el virus había desaparecido y estaba completamente curado, desde entonces no he tenido ningún signo de brote. Estoy tan lleno de alegría. Con manos talentosas de la medicación a base de hierbas DR ISIKOLO, el virus del herpes es 100% curable. Recomiendo al Dr. ISIKOLO a todos los que tienen el virus y otras enfermedades mortales o problemas de relación con él. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  120. Anita Horella dice:

    ¿Tienes algún problema para molestarte?
    ¿Quieres ganar la lotería?
    ¿Tiene alguna enfermedad?
    ¿Estás deprimido?
    ¿Necesitas sanación?
    ¿Quieres traer de vuelta a tu ex?
    O necesitas concebir, etc.

    Traigo buenas noticias; El Dr. Ilekhojie, el gran psíquico / lanzador de hechizos, te ayudará. Es muy bueno en los hechizos, por lo que se le recomienda de lejos y de cerca. Habla con él hoy, él podrá ayudarte. Su privacidad se coloca estrictamente confidencial. Envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com o WhatsApp Dr Ilekhojie al +2348147400259. No mueras con tu enfermedad, expresa tu voz … ¡mereces ser feliz!

  121. Helean Celdran dice:

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó … mi base en los Estados Unidos. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 5 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo a quien conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular y en otro sitio web. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio en particular que vi, se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Ayo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer, decidí darle una oportunidad al Dr. Ayo y obtuve un hechizo perfecto para mí. Me comuniqué con él en su whatApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com de hecho, él restauró mi matrimonio y estoy muy agradecido, gracias al Dr. Ayo por su buen trabajo.

  122. Enora Lucas dice:

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Soy Enora Lucas y mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper, no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Él restauró el amor y el afecto entre mi hombre y yo y lo recuperé. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda, ambos pudimos vernos y decirnos la verdad. Cualquiera que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo a través de
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él en +2348133261196

  123. Adria Herbelt dice:

    Tenía problemas en mi matrimonio porque mi esposo quiere el divorcio, pero pude lograr que cancelara con la ayuda de un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi y ahora estamos viviendo en paz. Si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, comuníquese con Whatsapp / Viber: +2347084887094 Soy un testimonio vivo de su gran poder. También prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad que conozcas, hace maravillas y milagros, agradezco a mis estrellas que me acerqué a él en busca de ayuda.

  124. Tamang Sunita dice:

    Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de restaurar mi matrimonio con la ayuda de un lanzador llamado Dr. Ayo. problemas y lanzó un hechizo de amor que me trajo a mi esposo de vuelta después de que me engañó y quería el divorcio, creo que mi esposo vino con mucho amor, esto es lo mejor que me pasó y ahora vivimos muy felices . El Dr. Ayo está aquí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él en el número de teléfono móvil, también puede agregarlo en WhatsApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  125. Amber Luke dice:

    Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con su relación y matrimonio. problema por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estaba bien con todos los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de algo, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. Whasapp / Viber / Telegram: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

  126. Leona Filip dice:

    Hola, soy Leona Filip. Después de tener una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al DR ISIKOLO y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida y respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. si necesita ayuda en su relación o cualquier otro caso. (1) Hechizos de amor (2) Hechizos de amor perdido (3) Hechizos de divorcio (4) Hechizos de matrimonio (5) Quieres ser promovido en tu oficina/hechizo de lotería y más, contacta a este gran hombre si tienes algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  127. Chloe Encinas dice:

    Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados durante un par de meses.Realmente lo extrañaba mucho, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Me comuniqué con el Dr. Isikolo y me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Todo el agradecimiento al Dr. ISIKOLO por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que tanto deseas volver. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  128. Judy Kelvin dice:

    Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 4 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí o por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Ayo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me hizo un hechizo. Tres días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Ayo. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. No te defraudará. Este es su correo electrónico: drayo47373@gmail.com o whatsApp +2347055691377.

  129. Lora Milan dice:

    Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un buen lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en 2 días. después de que se lanzó el hechizo, 2 días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 meses. Se disculpó por el corazón roto y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo. El Dr. Isikolo también puede ayudarlo. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al +2348133261196.

  130. Khali Luca dice:

    Si está leyendo esto hoy, considérese una persona afortunada porque no tendrá que enfrentar ningún revés para resolver sus problemas. Me estafaron casi $ 20,000 antes de que finalmente conociera a mi ayudante, el Dr. Ajayi, la mujer con la que me quiero casar dijo que deberíamos irnos de descanso que está enamorada de su ex amante, se fue de la casa y perdimos el contacto, fue como un soñé conmigo después de 6 meses de no saber de ella tengo que averiguar qué está pasando realmente porque es sorprendente y no tuvimos ningún malentendido, en el proceso de buscar ayuda fui estafado por varios lanzadores de hechizos falsos, pero estaba afortunado de encontrar el contacto del Dr. Ajayi en línea cuando estaba a punto de rendirme en mi búsqueda. Le expliqué al Dr. Ajayi y él leyó un poco antes de decirme lo que tenía que hacer, seguí sus instrucciones y hoy estoy felizmente casada con mi mujer y estamos esperando nuestro primer bebé. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi para su servicio espiritual en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  131. Reggie Gilcreast dice:

    Hola, ahora conozco a un Spell Doctor, puedes tener un chat privado tangible y restablecer tu vida amorosa. Esa persona es el siempre confiable Doctor Egwali, un hechicero que usó su hechizo para cambiar mi vida y tantas otras vidas que conozco hoy. Solo llámalo hechizo de amor, búsqueda de carrera, problemas de salud, sea cual sea el caso, sea cual sea el trauma en el que te encuentres, es hora de cuidarte sin dudarlo. Mi caso era bastante feo antes de conocerlo, y el resto es historia. Puede contactarlo por cualquiera de estos medios WhatsApp / Viber +2348122948392
    Correo electrónico: dregwalispellbinder@gmail.com
    Ten una sesión privada con él y vuelve a ser feliz.

  132. Berlin Claire dice:

    Después de estar casado durante cuatro años, mi esposo simplemente decidió irse. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó, le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que debería contactar al Dr. Ilekhojie para que me ayudara a lanzar un hechizo de reconciliación para traerlo de regreso. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al Dr. Ilekhojie y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido que quería que volviera con él. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie si necesita ayuda.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo vinculante.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) agrandamiento del pene
    10) problema del embarazo

    WhatsApp Dr Ilekhojie en (+2348147400259) o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

  133. Emanuela Dino dice:

    Mi nombre es Emanuela Dino y el DR ISIKOLO es el mejor que puede ayudar a cualquiera. Después de estar en relación con él durante siete años, mi hombre rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien que conozco y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO, que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. lo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de 4 pm. Mi ex me llamó, estaba muy sorprendida y en ese momento supe que el Dr. ISIKOLO había restaurado el amor y la conexión emocional entre nosotros. Actualmente, estamos viviendo juntos y planificando el futuro que ahora es para siempre. Cualquiera podría necesitar la ayuda del DR ISIKOLO, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196.

  134. Nina Kondraciuk dice:

    Mi nombre es Nina Kondraciuk y estoy tan asombrada por la experiencia milagrosa y las maravillas del DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Muchos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un resto de la mente asegurándome que se encargará de todo en solo 48 horas.Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara. y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy lindo solo para él para probar su amor por mí, estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, solo me dijo que compartiera el buenas noticias en todo el mundo, bueno, si necesita un y un lanzador de hechizos real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el Dr. ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

  135. Joan Burgos dice:

    Estuve casado durante 16 años con una madre y una esposa cariñosas. Tuvimos 2 hijos juntos que ahora tienen 11 y 13 años. Me reconecté con una antigua novia de la universidad en Facebook y comenzamos una aventura y dejé a mi esposa. La mujer con la que tuve una aventura es una mujer maravillosa y yo también la amo y nuestros hijos habían comenzado a aceptar la situación y mi esposa ha seguido adelante, pero no está enamorada del hombre con el que está saliendo. Pensé que me había enamorado de mi esposa y me sentí muy mal por lo que le hice: es una buena mujer y no sé qué me pasó. Decidí intentar recuperarla y me recomendaron al Dr. Ilekhojie que me ayudara a reunirme con mi esposa y, dentro de las 48 horas posteriores a que me comuniqué con el Dr. Ilekhojie, mi esposa decidió arreglar las cosas conmigo y ahora estamos juntos de nuevo. con nuestros hijos viviendo como una familia feliz. Realmente no sé las palabras para expresar mi agradecimiento por lo que el Dr. Ilekhojie hizo por mí, pero le diré gracias, señor, por reunirnos a mí y a mi familia. Para aquellos que se encuentran en tiempos difíciles con sus matrimonios o relaciones, pueden WhatsApp Dr. Ilekhojie para obtener ayuda con este número +2348147400259 o pueden enviarle un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

  136. Elena Branko dice:

    Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. El proceso del hechizo consiste en restaurar el amor y la conexión entre los amantes y es muy sencillo y se trabaja desinteresadamente con las personas. De la misma manera en que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que volviera a hacer las paces conmigo, si necesita ayuda para resolver su relación o problemas matrimoniales, aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, correo electrónico él (isikolosolutionhome@gmail.com)

  137. Melissa Kounde dice:

    He estado sopesando mis opciones de cirugía, pero después de conocer a una mujer de 65 años en nuestro hospital local que me informó que iba a someterse a una cirugía para extirpar el útero, pensé que podría no ser útil aconsejar a las mujeres que ignoren la cirugía después de la menopausia. con la idea de que los fibromas se encogieran. Hay un vecino mío que me dio un contacto con el Dr. Ilekhojie, quien le envió algunas hierbas para que las usara y ahora está completamente libre y yo también estoy tomando las mismas hierbas y está mejorando rápidamente. Por favor, póngase en contacto con él si la cirugía le resulta difícil porque sus hierbas son mucho más efectivas. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo con su número en Whatsapp / Viber / Telegram +2348147400259

  138. Loreta Emilio dice:

    DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a él y sus hechizos debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo.Después de que terminó el hechizo de amor, como prometió el Dr. ISIKOLO después de 48 horas, finalmente recibí una llamada de él. . Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con DR ISIKOLO en: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  139. Dimitry Ashley dice:

    Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

  140. Annette Shaw dice:

    Muchas personas experimentan dolor en sus relaciones, es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero no es así. Para conseguir un ser querido, también tratamos de recuperar nuestra alegría y felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos, ya que es capaz y capaz de recuperar a sus antiguos amantes, socios, esposa y esposo con poderosos hechizos de amor de él porque soy un testigo viviente. Contáctalo lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 donde le enviará un correo electrónico. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

  141. Diana Mihai dice:

    Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
    Mi nombre es Diana Mihai y mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles de divorcio, y me rompió el corazón por completo. Y no pude recuperar ninguna forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, de las cuales lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. su ex amante, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades, muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para agradecer. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  142. Milena Carlos dice:

    Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
    Soy Milena Carlos. Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera conmigo, ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para intercambiar por cualquier motivo un día cuando estaba pasando Internet vi un comentario sobre que tiene el poder de traer de vuelta a su ex amante y decidí intentarlo y verlo por mí mismo poniéndome en contacto con él e inmediatamente me respondió y le expliqué por lo que estoy pasando y me dijo que el otro chico usar el hechizo vudú en ella, por eso me dejó por él a pesar de mi cuidado y amor por ella. El DR ISIKOLO restauró el amor y la conexión entre nosotros y en 48 horas volvimos a estar juntos y el resultado me maravilló de verdad. póngase en contacto con el DR ISIKOLO si desea algún tipo de ayuda y tenga la seguridad del resultado. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  143. Amber Luke dice:

    En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

  144. Soy Sandra form, (USA) Después de 7 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California el mes pasado para estar con otra mujer, sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre, traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón cada noche, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo, cada vez que pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Fayosa puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente Entonces, sentí que debería darle una oportunidad, lo contacté y me dijo qué hacer y lo hice todo, luego me hizo un hechizo de amor, 48 horas después, justo cuando el Dr. Fayosa dijo que mi esposo me llamó y me dijo que nos extraña mucho a mí y a los niños, tan asombroso que dijo que volvería a casa al día siguiente, con mucho s de amor y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes. Todo gracias al Dr. Fayosa, él es tan poderoso y decidí hacerlo. Comparta mi historia en Internet de que el Dr. Fayosa es un lanzador de hechizos realmente poderoso y siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si está aquí y necesita que su ex vuelva o su esposo se mude con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora Aquí está su contacto Envía un mensaje de texto o llama al Dr. Fayosa con el correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatssapp +2348151918774

  145. Ivanka Fabijan dice:

    Soy Ivanka Fabijan y vivo en Houston Texas, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno de los que DR ISIKOLO es probado y de confianza. Estaba casada con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Londres se refería a una dama llamada María, me dijo que ya no le interesa el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo love hechizo que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo de regreso a ella después de 2 días. Me pongo en contacto con el hechizo de amor del Dr. Isikolo para pedir ayuda. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara. Cumplí con los procedimientos y él restauró el amor y el afecto entre nosotros y le pedí que me regresara. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

  146. Trina Boudarra dice:

    Buenos días amigos, mi nombre es Trina y soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su madre no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que hijo no se casa conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​con superpoderes. Le narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas que necesitaba hacer para que yo tuviera la paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados ​​y estamos esperando. nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su hogar conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Comuníquese con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el número de Whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  147. meg dice:

    El gobierno de los Estados Unidos gasta 158 millones de dólares al año en la investigación para encontrar una cura para infecciones y enfermedades como temblores, ansiedad y depresión, psoriasis, herpes zóster, eczema, verrugas en la uretra y problemas crónicos. Herpes, cáncer, Als, hepatitis, diabetes, VPH, infecciones, úlcera, obstrucción respiratoria, etc.

    No quieren una cura porque no hay beneficio para ellos y la industria farmacéutica deja que se diga la verdad, por favor, esa es una razón más por la que me aventuro en el tratamiento a base de hierbas y pude curarme de enfermedades que, según ellos, eran incurables desde el punto de vista médico. .
    A veces, no siempre tienes que renunciar a todo lo que haces y dejar que otra persona decida tu destino.
    Las hierbas de Dr ogbekhilu son muy esenciales y tienen el potencial de curar los llamados incurables.
    Sus contactos siempre están activos. Visite su sitio web para solicitar su medicamento a través de
    https://drogbekhiluherbal.simdif.com

    Correo electrónico: drogbekhiluherbalhome@gmail. com

    Whatsapp: +2348102460821

    Este medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.

  148. Ikaya dice:

    Hola
    Lo siento mucho por infringir su privacidad, por favor, ¿ha realizado su prueba de std?
    este es un programa de campaña de concientización,
    Todavía no puedo creer que me curé del herpes genital a través de la medicina a base de hierbas del centro de pruebas y cura de dr festus.
    Visítalo a través de

    WhatsApp +2348112518431
    envíe un correo electrónico a drfestusfastherbalcure@gmail.com y obtenga el suyo gracias

  149. Amy Dylan dice:

    Este testimonio de la auténtica ayuda del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Oregon, EE. UU. Comencé a escribir este testimonio de que solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual, mi relación perdida con mi ex pareja finalmente terminó. Me reconecté con mi expareja después de contactar con el DR ISIKOLO a través de su contacto y en 2 días, mi expareja volvió a mí después de separarse de ella por más de 6 meses. Nunca creí que sería posible y todo lo que hice fue cumplir con el procedimiento y obtuve el resultado deseado cuando él hizo el trabajo por mí. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  150. Lana Johannes dice:

    Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a su ex pareja. mi nombre es Lana Johannes. A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y también su empatía para traerme a mi alma gemela. Por 100% de hechizo real gratis, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. El resolvió mi problema por mí. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con The Great DR ISIKOLO, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

  151. Erica Pablo dice:

    Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

  152. Jackson Judy dice:

    Gracias a su Dr. Ayo, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora que llamó a Christina, quien me contó el nombre del hechizo llamado DR Ayo, me dio su número de celular, lo contacté y me aseguró que dentro de 72 horas mi mi esposo volvería a mí, menos de 72 horas después, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra de los demonios, así que todavía estoy asombrada por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no podría No quedé embarazada cinco años después de que di a luz a mis hijas, por lo que mi esposo y yo realmente queríamos tener un niño, pero tan pronto como lancé un hechizo, quedé embarazada y di a luz a un tercer hijo, si necesita ayuda. puede ponerse en contacto con él: el Dr. Ayo se asegurará de que logre un gran resultado sin demora. Dirección de correo electrónico. drayo47373@gmail.com o directamente en WhatsApp +2347055691377

  153. Senna Rayan dice:

    ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el DR ISIKOLO. Vi tantos testimonios sobre él. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y el amor y la felicidad fueron verdaderamente restaurados y en 2 días, mi hombre vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

  154. Lauren Debois dice:

    Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que me ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Una vez hecho esto, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a mucha gente encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y facilitarle la vida y el matrimonio. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259) o su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

  155. Patricia Paulet dice:

    Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    soy Patricia Paulet. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

  156. Catherine Markovic dice:

    Soy la persona más feliz del mundo hoy porque hoy Mi amante fugitivo de cinco años volvió a mí de rodillas con lágrimas en los ojos rogándome que lo perdonara y lo aceptara. Vi su publicación de agradecimiento en Internet donde una niña publicó cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó a reconciliarse con su amante de 5 años. Decidí ponerme en contacto con él y me dijo que todo estaría bien ya que iba a realizar oraciones de reconciliación por mí. En una noche de oraciones, Phelan, quien me ha ignorado durante casi un año, fue el primero en pedirnos que fuéramos a una cita que luego terminó con mucha diversión. ahora somos felices juntos y vivimos juntos. Es como un sueño pero lo estoy viviendo. Si ha estado en mi lugar y necesita ayuda, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie (gethelp05@gmail.com) o envíele un mensaje al +2348147400259

  157. Clara Guzman dice:

    Hola chicos … Mi nombre es Clara Guzman y solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané Cuatrocientos veinte mil euros. ((420.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con el Dr. ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar a lo grande en la lotería se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias DR ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino que lo ayude a ganar la lotería y lo ayude a recuperar a su amante, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

  158. Lara Walters dice:

    MON AMOUR EST DE RETOUR…
    Je m’appelle Lara Walters des États-Unis. Je suis vraiment content de ce service. Je suis l’une de ces personnes qui ont dit : “Je n’appellerai jamais un médium ou un magicien ou autre chose” pour m’aider avec mes problèmes – encore moins mes problèmes d’amour, mais j’ai atteint le point où je savais que j’avais besoin de conseils, et je suis si heureux d’avoir trouvé cet homme appelé Dr Ibinoba, je n’aurais jamais pensé dans un million d’années que j’écrirais une lettre comme celle-ci, mais quand j’ai failli perdre Andrew, mon amour dans l’un de nos stupides combats (il rompu avec moi), je pensais avoir tout perdu. Je pleure toute la journée et pense qu’il ne reviendra plus jamais vers moi. J’ai lu un témoignage d’un homme appelé kyle Morgan à son sujet disant comment le Dr ibinoba l’a aidé à retrouver son ex-femme dans les 48 heures. ne profite pas de moi. Dr ibinoba est le meilleur et authentique lanceur de sorts. Il a rendu un très bon service à une personne dans le besoin. Je ne sais pas comment vous avez fait, ni comment cette magie fonctionne, mais tout ce que je sais, c’est que ÇA MARCHE !! Andrew, mon mari et moi sommes heureux de retrouver ensemble, et je serai toujours reconnaissant au Dr ibinoba …
    ne manquez pas de le contacter pour tout type d’aide, le Dr ibinoba est très compétent et fiable … De Lara
    CONTACTEZ-LE SUR :
    APPEL / WHATSAPP: +2348085240869
    COURRIEL : dromionoba12@gmail.com

  159. Lana Walters dice:

    C’est un privilège de partager ce témoignage miraculeux au monde. Je suis Lana Walters d’Angleterre. Mon mari a divorcé il y a 4 mois et j’ai été remplie de remords car je ne savais pas quoi faire pour régler les problèmes avec mon mari. J’ai cherché de l’aide sur Internet pour savoir comment obtenir de l’aide dans mon mariage et j’ai découvert de superbes témoignages sur le Dr Ibinoba qui a été progressiste avec ses sorts. Je suis entré en contact avec lui et voilà, le Dr Ibinoba m’a dit qu’il allait me préparer un sort qui ramènera mon mari. J’étais sceptique mais je n’avais pas d’autre choix que de travailler avec lui. 2 jours plus tard, mon mari m’a appelé pour me dire qu’il rentrait à la maison et depuis ce jour jusqu’à ce moment, nous vivons paisiblement. Il est de retour maintenant avec tant d’amour et de bienveillance. aujourd’hui, je suis heureux de vous faire savoir que ce lanceur de sorts a le pouvoir de ramener les amoureux et le plus surprenant est que notre amour est très fort maintenant, chaque jour est bonheur et joie. et Il n’y a rien de tel que d’être avec l’homme que vous aimez. Je recommanderai fortement dr ibinoba à tous ceux qui ont besoin d’aide. Si vous rencontrez un problème, contactez le Dr Ibinoba, je vous garantis à 100% qu’il vous aidera !!. dromionoba12@gmail.com ou écrivez-lui sur Whats-app +2348085240869

  160. Klara dice:

    Salut, mon mari et moi sommes ensemble depuis 17 ans et nous sommes mariés depuis 5 ans. , il y a à peine deux mois, j’ai découvert que pendant des mois il parlait à des femmes sur des forums de discussion pour adultes, j’étais tellement contrarié à ce sujet et nous avons continué à nous disputer sur tout ce qui s’est passé. J’ai suggéré un conseil mais il n’ira pas, une nuit, il a dit qu’il ne pouvait pas se passer de ça et voulait divorcer, je l’aime beaucoup et je veux rester avec lui, nous avons 2 enfants âgés de 7 et 5 ans et je sais ils auront le cœur brisé. Nous possédons également 2 entreprises ensemble et je ne veux pas que les choses empirent. Je n’avais pas d’autre choix que de demander de l’aide en ligne, je ne savais plus quoi faire jusqu’à ce que je tombe sur un site d’amour sur la façon d’arrêter le divorce du mariage et de récupérer votre mari, de réparer votre relation brisée, peu de personnes a témoigné de ce sort d’amour du Dr Ibinoba, le lanceur de sorts que j’ai également contacté à propos de mon problème avec mon mari essayant de me faire divorcer. Immédiatement, j’ai envoyé un SMS sur WhatsApp concernant mon problème avec mon mari afin qu’il m’ait donné la meilleure assurance récupérer mon mari, m’aimer et me chérir plus pour toujours, je n’y crois jamais parce que c’était ma première fois, alors j’avais toute confiance en lui.. Donc, les 3 jours suivants après la fin du sort, mon mari a appelé et est revenu à la maison avec un cadeau surprise, nous nous sommes entendus. Je peux dire maintenant que mon mari est de nouveau amoureux de moi. Je suis reconnaissant envers le Dr ibinoba Omion, en effet, il est un véritable lanceur de sorts. contactez-le aujourd’hui pour trouver votre propre solution au problème auquel vous êtes confronté en ce moment. Pour attirer son attention, envoyez-lui un SMS sur son numéro WhatsApp : +2348085240869

  161. Lucas dice:

    Bonne journée Peuple du monde !
    Je suis le Dr ibinoba Omion, je crois que la plupart d’entre vous ont lu ou entendu mes bonnes actions, n’hésitez pas à me parler de vos problèmes car je pense avoir plusieurs solutions à votre problème. Je traite les accidents vasculaires cérébraux, les fractures, l’amour épeler, gagner des affaires judiciaires, nommer n’importe quel problème dont vous avez besoin d’une solution.. Je dr ibinoba Omion est là pour vous… contactez-moi aujourd’hui sur mon WhatsApp : +2348085240869

  162. Dena Osco dice:

    Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Dena Osco de la ciudad de Leicester Reino Unido. Quiero compartir un gran trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba Omion. Mi esposo y yo tuvimos una pelea que llevó a nuestro divorcio, pero cuando me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba muy triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi a personas testificando sobre su gran trabajo y simplemente decidí darle una oportunidad hice todo lo que me dijo que hiciera y él me aseguró que después de 48 horas mi esposo regresará a mí, después de todo, para mi mayor sorpresa, un auto se detuvo afuera de mi casa y era mi esposo yo. Estoy tan feliz hasta la fecha. Comuníquese con el Dr. ibinoba hoy mismo porque también puede ayudarlo con cualquier problema que lo desafíe. WhatsApp +2348085240869

  163. Shira Eran dice:

    Hola gente maravillosa que lee este testimonio, sé que algunos de ustedes están enfrentando dificultades por las que pasé hace unos años. Permítanme comenzar diciendo que estoy agradecido y agradecido de haber conocido al Dr. Ayo, quien convirtió nuestros dolores en felicidad. mi esposo es un hombre de negocios, su negocio no va bien, empezó a afectar nuestro matrimonio, mi esposo no era él mismo porque invirtió su dinero en BITCOIN entonces el comercio salió mal, perdió todo lo que invirtió en BITCOIN por esto Planea terminar nuestro matrimonio, pero no quiero perder a mi esposo, así que también compartí mi dificultad con una amiga que me contó sobre el DR Ayo, ella dijo que DR Ayo había alguien que la ayudaba a casarse cuando las cosas no estaban va bien para ella y su marido. desde allí tomé contacto con el DR Ayo y me comuniqué con el DR Ayo, le conté al DR Ayo todo lo que estaba pasando en mi casa, le conté sobre mi matrimonio y el negocio de mi esposo. El Dr. Ayo me dijo lo que tenía que hacer, y lo hice, también me instruyó. Pago lo que me pidieron que pagara. a partir de ese momento comencé a ver buenos resultados en nuestro matrimonio. ahora somos felices juntos y el negocio de mi esposo avanza. todo gracias a DR Ayo. USTED puede comunicarse con DR Ayo por: WhatsApp +2347055691377 O ​​por correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  164. Tonia dice:

    Mi nombre es Tonia. Este es un testimonio de un gran lanzador de hechizos, el Dr. Ibinoba Omion, que me ayudó a restaurar mi vida amorosa. El día que mi esposo me dejó, las cosas parecían sombrías y la atmósfera estaba cargada de incertidumbres. Todo parecía pálido, así que decidí buscar ayuda en lanzadores de hechizos que tuvieran la capacidad de traerme de vuelta a mi ex marido. Como estaba previsto, me conecté a Internet y, como usted también ha visto en su búsqueda de un lanzador de hechizos confiable, vi muchos testimonios de lanzadores de hechizos en la recuperación de ex maridos y seres queridos. Impulsado por la fe en el Dr. Ibinoba, lo contacté y, después de explicarle las cosas, aceptó enfrentar los desafíos en el terreno. Lo hizo brillantemente bien. Mi ex marido me ha vuelto con más cariño y cariño. Por lo tanto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para rendirle homenaje por su servicio desinteresado a mi situación. Loable, mostró un gran valor al asumir la abrumadora tarea de encontrar soluciones a prácticamente cualquier problema. Contáctelo en dromionoba12@gmail.com O envíelo por whatsapp +2348085240869 y creo que él no le fallará también.

  165. Amber Luke dice:

    En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto … LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

  166. Viktoria Andro dice:

    Si no es la ayuda genuina del Dr. ISIKOLO, no creo que vuelva a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que no Conocí a una señora llamada Christina que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas. mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo estábamos desesperados por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactar él y DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

  167. Katarina Bennet dice:

    Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan contenta de que mi amante haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor de DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad al Dr. ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en el 48 nuestro, como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que le hizo destrozar lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se ponga en contacto con el DR ISIKOLO y tendrá su problema resuelto. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196.

  168. Peace Wilsom dice:

    Mi novio comenzó a salir con otras chicas y me mostró un amor frío, varias veces me amenazó con romper conmigo si me atrevía a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre el lanzador de hechizos en Internet. El Dr. Ayo, que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio con los poderes de los hechizos de amor, al principio, dudaba que existiera tal cosa, pero decidí intentarlo.Cuando lo contacté, me dijo todo lo que necesitaba. Lo hice y lo hice y él me ayudó a lanzar un hechizo de reconciliación y en 28 horas mi novio regresó y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con chicas y está conmigo para siempre. Aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP: drayo47373@gmail.com o llame al +2347055691377

  169. Natali Oskar dice:

    Soy Natali Oskar y estoy aquí para contarles a todos sobre el DR ISIKOLO. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y él conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su problema de relación o matrimonio se resuelva hoy a través de WhatsApp al +2348133261196.

  170. Zara Mateo dice:

    Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Matteo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí contactarlo. para darle una oportunidad e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me ha garantizado en 48 horas, y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos de reencuentro. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  171. Ana Dario dice:

    Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  172. Kristina Anton dice:

    Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante este mes y he vuelto aquí para publicar sobre él. mi nombre es Kristina Anton. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un mensaje de Whatsapp al +2348133261196.

  173. ANITA MUR dice:

    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Fue como si ella lo tuviera bajo un hechizo maligno, Saúl se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió al Dr. Adeleke y lo contacté. Comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvemos a estar juntos. Estoy tan feliz y privilegiado de tener a una persona tan grandiosa como tú de mi lado. ¡Gracias! Póngase en contacto con aoba5019@gmail.com y en whatsapp: +27740386124

  174. Layla Denis dice:

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi, quien ha sido bendecido con el poder de resolver problemas relacionados con la relación o el matrimonio, lo conozco a través de un amigo a quien ayudó a ganar un caso judicial que ella fue culpable y pudo escapar de ser enviada a la cárcel. Le hice entender que mi esposo quiere el divorcio después de 9 años de matrimonio, ella me habló del Dr. Ajayi y él pudo ayudarla con su problema. Entonces, me comuniqué con el Dr. Ajayi y me ayudó con un hechizo de amor que hizo que mi esposo cambiara de opinión y hemos estado viviendo en paz. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 si necesita ayuda para cualquier tipo de trabajo espiritual.

  175. ANITA MUR dice:

    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Fue como si ella lo tuviera bajo un hechizo maligno, Saúl se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió al Dr. Adeleke y lo contacté. Comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvemos a estar juntos. Estoy tan feliz y privilegiado de tener a una persona tan grandiosa como tú de mi lado. ¡Gracias! Póngase en contacto con aoba5019@gmail.com y en whatsapp: +27740386124..

  176. Hanah Maupay dice:

    ¡Funciona! Mi ex me bloqueó en todas las plataformas. Me tomó un tiempo, alrededor de dos meses más o menos, pero ¡ME DESBLOQUEÓ HACE UNAS HORAS DESPUÉS DE UN HECHIZO DEL DR ILEKHOJIE! ¡No te rindas! ¡FUNCIONA! póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda ahora. estamos de nuevo juntos. Tenga fe en este proceso .. Aquí su contacto .. WhatsApp él: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

  177. Maria Artur dice:

    Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  178. Veronica Tobias dice:

    Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  179. Antonela Lasse dice:

    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Mi nombre es Antonela Lasse. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer en la que trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara, lo cual hice con mucho gusto. Ahora estamos felizmente casados y todo el agradecimiento para DR ISIKOLO Wonders por ayudarme a salvar mi relación. Puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  180. Marian Zepa dice:

    CÓMO RECUPERAR A TU EX SIN PÁNICO GRACIAS AL GRAN DR JOE POR RESOLVER MIS PROBLEMAS
    Información de contacto a continuación: número de WhatsApp + 1-7252404536
    Soy Marian Zepa y quiero testificar sobre el poderoso DR JOE por salvar mi relación. Debo ser uno de los pocos que no tiene problemas para mostrar y decirle a alguien lo agradecido que estoy por hacer de mi relación una relación melodiosa y fluida. He intentado ser más positiva sobre mi relación con mi novio, parece que ha tardado una eternidad. Otra señora me quitó a mi prometido y ambos se mudaron. Lloré y lo busqué para que volviera, pero se negó a atender mis llamadas ni a devolverme los mensajes. Mi amigo me presentó a un poderoso lanzador de hechizos llamado DR JOE que me ayudó a lanzar un hechizo de amor muy poderoso que trajo de vuelta a mi prometido en 48 horas. Me quedé asombrado y sorprendido cuando mi prometido me llamó para pedirme perdón, todo por el poderoso hechizo de amor del Dr. JOE. No deje de comunicarse con DR JOE a través de los siguientes medios si tiene algún problema conyugal o de pareja. Información de contacto a continuación: correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp + 1-7252404536

  181. Tamara Oskar dice:

    Hola. Mi nombre es Tamara Oscar y quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré de que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba ayuda amorosa en línea y vi gente hablando de él y de su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto. Me comuniqué con él y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio y volvería después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa después de 48 horas, fue mi esposo el que se arrodilló suplicando que lo acepte nuevamente, gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí, también puede ayudarlo a contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarlo por WhatsApp al +2348133261196.

  182. Anette Luc dice:

    Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en curas para cualquier enfermedad, hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con Doctor ahora, su correo electrónico es (kahunahelp@yahoo.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348152645800

  183. Dora Florian dice:

    Hola mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y él me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de esa noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. también estoy testificando sobre ello. Gracias una vez más, DR. ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. también puede ayudarlo a contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  184. Klara Marlon dice:

    Hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Cumplí con el trámite y sin dudarlo, él hizo el trabajo que devolvió el amor y la felicidad que compartimos. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón y le confirmé que sus poderes son tan genuinos. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos de la forma en que me ayudó a mí. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp / Viber al +2348133261196.

  185. Vivian Anderson dice:

    Hola amigos, estoy aquí para dar un testimonio asombroso y asombroso sobre un gran lanzador de hechizos que me ayudó. Mi nombre es Vivian Anderson. Recuperar a mi amante es lo que menos esperaba y nunca pude imaginar. Mi hombre y yo hemos estado casados ​​durante cinco años y hemos estado viviendo felices, pero de repente él cambió por completo y se alejó de mí y nunca supe qué estaba pasando, intenté preguntarle pero él se negó a decirme qué el problema es que, con el paso del tiempo, buscó el divorcio. Estaba tan preocupado y confundido, e hice todo lo posible para recuperarlo, pero no fue fácil, pensé que toda esperanza estaba perdida, y durante mi búsqueda de una salida, un amigo mío que tenía un problema similar me dijo sobre un gran lanzador de hechizos llamado DR JOE que la ayudó a recuperar a su Amigo también. Nunca creo en el lanzamiento de hechizos en toda mi vida o en una magia porque nunca pensé que funcionaría, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y para mi mayor sorpresa, lanzó un hechizo para traer de vuelta a mi Amante en 2 días como prometió. , pero hoy volvemos a estar juntos en una hermosa casa. Estoy aprovechando esta oportunidad para contarle a cualquiera que esté pasando una situación similar O si necesita que Cure se comunique con él por correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp + 1-7252404536

  186. Bridget Helen dice:

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de vuelta a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

  187. Tamara Franjo dice:

    ¿Qué habría hecho para recuperar a mi marido si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él y traté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando por la conmoción, la vergüenza y el dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una colega me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para pedir ayuda cuando escuchó lo que estaba pasando y me comuniqué rápidamente con la Dra. ISIKOLO y le expliqué todo a él y me dijo que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte de regreso dentro de las 48 horas. dos días después, fue un gran shock cuando el resultado se manifestó y mi esposo vino a buscarme junto con mi mamá para pedir disculpas interminables. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con el DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

  188. Ivona Adam dice:

    Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. así que cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer algunas consultas y me hizo darme cuenta de que la otra mujer ha hecho algunos hechizos sobre mi Esposo y por eso me dejó. Me dijo que me ayudaría a lanzar un hechizo para traerlo de regreso. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi esposo me llamó y vino a disculparse. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre, puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  189. Melissa Darius dice:

    Leí algunos de los testimonios del DR JOE sobre cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes en 2 días con un hechizo de reencuentro amoroso. Estaba teniendo problemas con mi novio, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me comuniqué con el Dr. JOE y me dijo que mi novio volvería conmigo en los próximos 3 días, el Dr. JOE hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y regresó a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al Dr. JOE por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi novio. Si tiene algún problema de relación y desea una solución rápida, comuníquese con DR JOE por correo electrónico: correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp +1-7252404536

  190. Dora Leon dice:

    Hoy estoy muy feliz por lo que el Dr. ISIKOLO ha hecho en mi vida. Mi nombre es Dora Leon. su hechizo es tan efectivo y rápido y nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con personas que hablaban sobre su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y lo contacté, respondió de inmediato y le pregunto sobre mi problema le explico con lágrimas, me dijo que me comunique con él que no debería preocuparme de que mi esposo regrese a mí ya que todavía lo amo, me sorprendió. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo. Él nos reunió con mi esposo en 48 horas y el amor y la felicidad fueron restaurados. Gracias DR ISIKOLO. Él también puede ayudarlo a usted. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Puedes enviarle un whatsapp al +2348133261196

  191. Maria Curea dice:

    CONTACTE CON EL DR JOE PARA SU SOLUCIÓN A TRAVÉS DE WhatsApp (+ 1-7252404536). Mi nombre es Maria Curea. Tengo que dar este testimonio milagroso, que todavía me resulta increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi esposo hace unos meses, lo que provocó nuestra ruptura. Cuando rompió conmigo, ya no era yo mismo, me sentía tan vacío dentro de mí, mi amor y mi situación financiera empeoraron, hasta que investigué en línea para encontrar una solución y encontré buenos informes sobre cómo el DR JOE ayudaba a las personas. Así que le envié un mensaje de texto al lanzador de hechizos y le dije mi problema e hice lo que me pidió que hiciera. para abreviar la larga historia. Antes de saber lo que estaba pasando, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a verme en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de regreso. Tenemos dos hijos juntos y estamos felices con nosotros mismos. Gracias al Dr. JOE por salvar mi relación y también por salvar la propia. Continúe con su buen trabajo DR JOE. comuníquese con su correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de whatsApp +1-7252404536

  192. Melina Landeka dice:

    ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y dos meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, le escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de sus poderes. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  193. Valentino Emil dice:

    De la abundancia del corazón habla la boca. Mi nombre es Valentino Emil. El ex marido de mi esposa usó un hechizo sobre mi esposa y ella volvió con él. Sentí el corazón roto porque no sabía cómo recuperarla. Hice todo lo que pude para recuperarla con sus amigos cercanos, pero nada funcionó. Entonces, en mi lugar de trabajo, intenté buscar ayuda en línea y encontré varios testigos de cómo un Doctor Isikolo ha sido fiel y servicial con sus hechizos. Lo intenté poniéndome en contacto con él y le expliqué mi problema. El doctor Isikolo me ayudó con un hechizo para mí que trajo de regreso a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores a que lo contacté y fue un milagro. Me aseguró que nada puede volver a separarnos y, desde entonces, he estado lleno de alegría con mi esposa. Contáctelo hoy para cualquier tipo de ayuda, él está listo para ayudar. por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

  194. Helen Gwelsh dice:

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría ya que ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi por WhatsApp o Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para obtener buenas calificaciones en los exámenes
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y despídase de ellos.

  195. Marian Zepa dice:

    Quiero agradecer al Dr. JOE por traer de regreso a mi ex esposo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada por el estilo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa.Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el Dr. JOE. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. DR JOE haz que se dé cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto: drjoesolutionspells@gmail.com o número de whatsApp +1-7252404536

  196. Sandra Filipova dice:

    Me siento muy feliz hoy porque soy parte de aquellos que se regocijan por la ayuda que me ha brindado el DR ISIKOLO para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando encontré testimonios alegres sobre el Dr. ISIKOLO en Internet publicados por varias personas. Entonces decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a mí después de 2 días como lo prometió y el amor y la felicidad fueron restaurados. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. ISIKOLO es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Dr. ISIKOLO ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Puede ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

  197. Hornet Curry dice:

    Hola a todos, quiero darles rápidamente esta increíble reseña sobre mi lotería, antes de ganar mi gran lotería solía trabajar en Mercy Medical Center en Springfield, Massachusetts. Trabajé en el cuidado de pacientes durante 32 años y no había nada que mostrar, mientras trabajaba, seguí jugando a la lotería con la esperanza y la creencia de que algún día ganaría la lotería y tendría una quimera, pero antes tenía jugué a la lotería en diferentes ocasiones pero no gané, decidí probar algo nuevo yendo más allá de lo físico, leí sobre el Dr. Ilekhojie cómo ayudó a la gente a ganar la lotería, lo contacté y lo intenté, hizo un hechizo para ganar lotería para y luego dame el número ganador para jugar, no estaba seguro de todo, pero solo lo probé, he aquí que fue como una magia, gané la lotería con los números que me dio. El Dr. Ilekhojie es realmente digno de confianza y confiable, les estoy compartiendo esto a todos los que les ha resultado tan difícil ganar la lotería, el Dr. Ilekhojie puede ayudarlos a ganar. aquí está su información “Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp: +2348147400259

  198. Alfred Modric dice:

    Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 6 días cuando mi esposa de 20 años me cambió a un hombre 10 años más joven. Yo tengo 54 años y ella 50. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Ajayi. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y me comunico con él para pedir ayuda. puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o su número de WhatsApp / viber: +2347084887094.
    Es un hombre en el que puedes confiar tus preocupaciones y no te defraudará.

  199. Mayra Velita dice:

    EL DR JOE NUNCA HA DEJADO DE HACER MARAVILLAS Con DR JOE todos sus problemas han terminado.
    Mi nombre es Maryra Velita. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante de mí y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a una publicación donde esta hombre Dr. JOE, Landy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amor Esposo a casa y créanme, acabo de enviar mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, Vi un automóvil entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de decirle al mundo y a aquellos de ustedes en una situación similar a la del Dr. JOE y tener a su pareja de regreso con toda seguridad. Su correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de whatsApp +1-7252404536

  200. Zara Radeva dice:

    Mi nombre es Zara Radeva. Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, tantas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que regresara a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente.
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196

  201. BARRY ALEXIA dice:

    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Oseremen me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer en la que trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Oseremen, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Oseremen Wonders por ayudarme me salve mi relación puede contactar al Dr. Oseremen a través de su dirección de correo electrónico: oseremenspiritualhome@mail.com o WHATSAPP con él al +393510454196

  202. Laura Ivano dice:

    Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y mucho menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación, y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado DR ISIKOLO. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí porque es honesto. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona este hechizo de amor, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió. Davis, mi esposo y yo volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. Envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda. Es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarlo por WhatsApp/SIGNAL al +2348133261196.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *