Publicada la nueva ley de Auditoria de Cuentas.

Puede verse en la página web del ICAC que se ha publicado ya la nueva Ley de Auditoria de Cuentas. Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas.

Tenemos trabaja ahora para desgajar los entresijos de la ley.

Un saludo cordial

Gregorio Labatut Serer

2 Comentarios | Leído 623 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

2 opiniones en “Publicada la nueva ley de Auditoria de Cuentas.”

  1. Sr. Labatut espero que no hayan “entresijos”, como usted dice, en la nueva ley que no se hayan desgranado ya, en vista de que es un Texto Refundido´. Cualquier modificación sería impugnable, obviamente. Lo que se hubiera tenido que hacer, o hubiera sido aconsejable, y al hilo de su petición de responsabilidad de los auditores en descubrir posibles fraudes no contables técnicamente, es haber promulgado o una nueva ley o haber modificado la habida y, posteriormente, efectuado la refundición. Preferible, creo, lo primero. Los auditores, y en eso estoy totalmente de acuerdo con usted, deberían “bucear” también en desfases en los negocios no muy “normales” y no tanto en lo técnicamente correcto. Un saludo. Le sigo habitualmente.

    Francisco M. Prats

    1. Muchas gracias Francisco.
      Muy amable por sus palabras. Ciertamente se trata de un texto refundido por lo que no pueden haber cambios significativos con respecto a lo ya publicado. Lo cierto es que comó Vd. bien dice se espera más de la auditoria de cuentas.
      Un fuerte abrazo
      Gregorio Labatut Serer

      http://gregorio-labatut.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *