Material didáctico para comprender las IFRS. (NIIF)

La Fundación del IFRS ha publicado en diversos idiomas (entre ellos el español) un material didáctico para mejor comprensión de los IFRS (NIIF) basados en el marco concptual.

Puedes tener acceso a este material en español, pinchando aquí.

Espero que pueda ser de utilidad.

Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer

Director de los siguientes diplomas On Line con título propio de la Universidad de Valencia:

– Diploma en Auditoría de Cuentas. 3ª Edición. E-Learnig. Título propio de la universidad de Valencia. Homologado por el ICAC para el primer examen de acceso al ROAC. Abierto plazo de preinscripción curso 2013/2014:

http://postgrado.adeit-uv.es/auditoria-cuentas

– Diploma de Especialización profesional Universitario en Experto Contable 5ª Edición. E-Learning. Título propio de la Universidad de Valencia. Homologado por el ICAC para el primer examen de acceso al ROAC. Abierto plazo de preinscrpción curso 2013/2014: http://postgrado.adeit-uv.es/experto-contable

– Diploma de Especialización profesional Universitario en Gestión Financiera y Contable de la Pyme. 11ª Edición. E-Learnig. Título propio de la Universidad de Valencia.

Abierto plazo de preinscripción curso 2013/2014:

http://postgrado.adeit-uv.es/gestion-financiera-pyme

-. Curso “on line” de formación sobre prevención de blanqueo de capitales para asesores fiscales, contables y auditores de cuentas. Universidad de Valencia. Fundación Universidad Empresa- Adeit. Abierto plazo de preinscripción en: http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-asesores

 

 

2 Comentarios | Leído 989 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

2 opiniones en “Material didáctico para comprender las IFRS. (NIIF)”

  1. Ignacio Mtez. Churiaque dice:

    Gregorio, muchas gracias por la referencia. He hecho una consulta sobre un tema discutible y me ha resuelto la duda. Muy claro el resumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *