En el BOE de hoy día 11 de julio se ha publicado la convocatoria del examen para acceso al ROAC.

Efectivamente, ya lo veníamos anunciando y en el BOE de hoy 11 de julio se ha publicado la Orden ECE/753/2019, de 1 de julio, por la que se publica la convocatoria conjunta del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Consejo General de Economistas de España, del examen de aptitud profesional para la autorización del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas e inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas.
Se puede ver en: https://www.boe.es/boe/dias/2019/07/11/pdfs/BOE-A-2019-10278.pdf
El modelo de instancia se incorpora en la Orden.
Un saludo cordial.
Gregorio Labatut Serer
https://gregorio-labatut.blogspot.com/2019/07/en-el-boe-de-hoy-dia-11-de-julio-se-ha.html

12 Comentarios | Leído 314 veces
Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

12 opiniones en “En el BOE de hoy día 11 de julio se ha publicado la convocatoria del examen para acceso al ROAC.”

  1. Lucy dice:

    Cómo recuperé a mi ex esposo … Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

  2. Inga Tom dice:

    Saludo,
    ¿Tienes dificultades en tu vida?
    El Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ofrece las soluciones que necesita gracias a los métodos adquiridos a lo largo de los años. Primero lo contacté a través de WhatsApp después de obtener su número en línea, me hizo algunas preguntas sobre mí y respondí, después de unos minutos me escribió me dice cómo solucionar mis problemas gracias a los dones de previsión que le dieron sus antepasados ​​porque es de un linaje de hechizos.
    El gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que se comunica con el reino de los espíritus, trabaja a partir de fotografías, oraciones y muchos productos. El lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le brinda monitoreo diario y puede llamar al Dr. Ajayi en cualquier momento del día. Si tiene problemas, Descubra lo que ha hecho que el Dr. Ajayi tenga éxito en tantos años. Los resultados son sorprendentes y él usa solo magia pura y beneficiosa que trae buenos y mejores efectos. Así que no tienes nada de qué ser sagrado. Es bueno en el siguiente rey del hechizo.

    • Regreso de un ser querido
    • La búsqueda del gran amor.
    • Reconquistar tu amor anterior o perdido
    • Mejora tu relación como pareja
    • Armonía en tu relación
    • Protegiendo a tu familia
    • Tu éxito profesional
    • La prosperidad de su negocio.
    • Cancele los malos hechizos contra usted o sus seres queridos
    • y otros

    Viber / whatsApp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Como puede ver, el Dr. Ajayi es la luz que necesita para mejorar su vida diaria y brindar paz y protección a su hogar.

  3. dan morgan dice:

    Greetings to everyone reading this testimony, I am Dan Morgan, i am here to
    testify of a great man who was able to cure me permanently from herpes
    Disease just with his herbal medicine,i have been herpes Positive for 5
    years before i came across Dr voodoo Email on the internet on how he has
    been using his herbal medicine to treat and cure patients from different
    virus, so i contacted him and i explain to him concerning my problem, i
    followed up with the instructions he gave me and he urge me to have faith
    in his words that he was going to restore my health back, after some couple
    of days Dr voodoo sent me some medicine which he gave me prescription on
    how to take for 2 weeks, to make the long story short, I have been
    confirmed Negative from my recent test in the hospital, just within 2 weeks
    Dr voodoo was able to make me healthy and see reasons to live again, though
    science says there is no cure, i believe God has sent this great man to
    save people, you can all contact him for his medicine, he has presently
    been treating diseases like,CANCER,BLOOD DISEASE,DIABETES,HIV,TYPHOID, and
    many others, you can contact this man on voodoospelltemple66@gmail.com.or
    add him on whatsApp +2348140120719, God
    Bless you sir!

  4. Kristen Van Weyenberg dice:

    Recupera a tu amante EX con la ayuda de la poderosa magia de Lord Zakuza. WhatsApp le en +1 (740) 573-9483.

  5. Kristen Van Weyenberg dice:

    Cómo recuperé a mi esposo con la ayuda de Lord Zakuza. Whatsapp ahora para recuperar a tu amante +1 740-573-9483..

  6. Florin Druga dice:

    Gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi pude reconciliarme con mi esposo después de una separación de un año, mi amigo que es banquero me lo presentó porque la ayudó a conseguir un ascenso en el banco con el que trabaja, con sus poderes ancestrales. transmitido a él por sus antepasados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos con cualquier problema por el que está pasando o su vida marital, no sea tímido, le recomiendo que se comunique con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com solución

  7. Tatiana Umar dice:

    Para esta época el año pasado estaba llorando y con el corazón roto porque mi matrimonio de 7 años bendecido con dos hermosas hijas se derrumbó y no sé qué salió mal, mi esposo solicitó el divorcio y se fue y las niñas solas para cuidar de nosotros mismos. eso no es un problema para mí porque soy una mujer trabajadora pero necesito el amor de mi esposo de regreso y lo quiero en casa. Afortunadamente para mí, estaba pasando por algunos blogs sobre problemas matrimoniales cuando vi un testimonio de cómo el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, ayuda a las personas en su hogar conyugal usando hechizos mágicos. Tomé su contacto y le expliqué mis problemas, él me dijo la razón por la que mi esposo se está comportando como lo hace y me dijo las cosas que tenía que hacer, mientras escribía esto, mi esposo está en la sala de estar jugando con el niños y somos una familia feliz viviendo en el amor nuevamente. Quiero recomendarle al Dr. Ajayi como un hombre de sus palabras, contactarlo para cualquier tipo de problema de vida que esté enfrentando y obtener una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094.

  8. Dominik dice:

    Mi nombre es Dominik.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como Dr. Ajayi, es un poderoso lanzador de hechizos y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales, me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, él preparó un hechizo de amor para mí y mi esposa canceló el divorcio en 3 días … Si tienes problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

  9. Leshana Alberto dice:

    Buenos días amigos, mi nombre es Leshana y soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su mamá no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que mi hijo no se casa conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados con superpoderes. Le narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas necesarias que hacer para que yo tuviera paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados y estamos esperando nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su hogar conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

  10. Tucker Conrad dice:

    A GREAT SPELL CASTER (DR. EMU) THAT HELP ME BRING BACK MY EX GIRLFRIEND.
    Am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-girlfriend that I love so much. I had a girlfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when her friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to her just because she was been jealous of her friend that i was dating and on the scene my girlfriend just walk in and she thought we had something special doing together, i tried to explain things to her that her friend always do this whenever she is not with me and i always refuse her but i never told her because i did not want the both of them to be enemies to each other but she never believed me. She broke up with me and I tried times without numbers to make her believe me but she never believed me until one day i heard about the DR. EMU and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months.
    Email him at: Emutemple@gmail. com  
    Call or Whats-app him: +2347012841542

  11. Dora Gabby dice:

    Nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien llamé a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a obtener un ascenso en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a Dr. Ajayi y me expliqué a él, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  12. Felicia Ruiz dice:

    Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente.
    Correo electrónico: drkpukpu@gmail.com

    WhatsApp / Viber él: +2348124313399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *