El Gobierno saliente no incluirá el Reglamento de Auditoria como norma prioritaria a aprobar antes de las elecciones.

Efectivamente, parece que el Reglamento de Auditoria no es una norma electoralista, y dado los problemas que puede tener y que le puede crear más costes que beneficios, el gobierno saliente deja esta norma para el futuro ejecutivo. Así que habrá que esperar.
Parece ser que el problema principal está en el nivel de exigencias en estructura, dimensión, formación y experiencia que se impondrán a los profesionales que auditen a las grandes compañías cotizadas, en pro de garantizar el nivel de calidad suficiente que deben tener estos trabajos (experiencia mínima de 10 años y cinco en el sector correspondiente), tanto a los profesionales que las realicen como en los que tienen que efectuar el control de calidad de estas firmas.
Se puede ver más información PINCHANDO AQUÍ.
Post publicado por el autor en:
Un saludo cordial para los amables lectores.
Gregorio Labatut Serer
Profesor Titular de la Universidad de Valencia.
Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas.
Jornadas online mediante webinars: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/
Próximo webinar: Día 3 de mayo de 2019. Webinar. Aspectos contables de las fusiones, escisiones de empresas y aportaciones no dinerarios. http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/webinars/

1 Comentario | Leído 90 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Un comentario en “El Gobierno saliente no incluirá el Reglamento de Auditoria como norma prioritaria a aprobar antes de las elecciones.”

  1. Leer más dice:

    Siempre las mismas cuestiones acerca de lo que deben aprobar y lo que no de cara a las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *