Caso práctico sobre el cierre contable y fiscal de 2013.

He realizado un caso práctico sobre el cierre contable y fsical de 2013. En el mismo se pone de manifiesto las nuevas diferencias entre la contabilidad y fiscalidad para el cierre de 2013 y el tratamiento contable de las mismas, también se tata la problemática de la nueva deducción de beneficios y la relación con la deducción de beneficios extraordinarios.

Somos conscientes de que no es posible abarcar todas las diferencias, pero nos vamos a centrar en algunas que nos han parecido interesantes.

 

Acceder al caso práctico puede hacerse a través de la siguiente web:

 http://gregorio-labatut.blogspot.com.es/2014/05/caso-practico-sobre-el-cierre-contable.html

 

 

Espero que pueda ser útil.

Un saludo cordial

Gregorio Labatut Serer

Director de las siguientes Jornadas:

Día 27 de Mayo de 2014. “Jornada de Actualización sobre novedades tributarias y contables 2013-14 para la aprobación de las Cuentas Anuales por parte de la Junta General de socios. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas.

http://congresos.adeituv.es/tributarias/ficha.es.html

Curso on-line de formación para joyeros, anticuarios y galeristas, en prevención de blanqueo de capitales. Curso válido para la formación obligatoria de los sujetos obligados a la Ley de prevención de blanqueo de capitales y FT. Fundación Universidad empresa ADEIT de la Universidad de Valencia.

Inscripciones: http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-joyeros

 

 

Sin comentarios | Leído 1000 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*